Blog

SESIONA POR PRIMERA VEZ CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

–Realizan primeros acuerdos para el desarrollo de los jóvenes

Llevan cabo la primera sesión oficial del Consejo Municipal de la Juventud, en donde se tomaron acuerdos importantes para el desarrollo de los jóvenes, por lo que se contempla establecer un plan de trabajo que se dará a conocer en breve.

El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, impulsa  dicho consejo, ya que es una forma en que los jóvenes pueden expresar sus ideas y propuestas para mejorar su desarrollo.

En este sentido, el titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), licenciado Ignacio García García, expresó que dentro de los primeros acuerdos, que se tomaron, se presentará un plan de trabajo, con las participaciones de los consejeros que representan las comisiones que conforman el consejo.

Además, se aprobó trabajar de manera coordinada con el consejo Nacional de la Juventud, con el fin de concretar programas, actividades, así como líneas estratégicas en beneficio de los jóvenes parralenses.

Es prioritario, impulsar el desarrollo de la juventud, en los diferentes ámbitos donde se desenvuelven, como arte urbano, deporte, salud, educación, cuidado de los animales, integración de personas con discapacidad, así como protección del medio ambiente, entre otros.

De esta manera, se ratifica el compromiso del Gobierno Independiente, de escuchar a la ciudadanía, sobre todo a la juventud, para que sus planes e ideas se cristalicen en favor de todos. Construyendo juntos.

Please follow and like us:

Deja un comentario