Soberbia actitud de MORENA al considerarse ya ganadores del 2027: Isela Martínez
La coordinadora de la Fracción edilicia del PAN aseguró que los chihuahuenses brindaron su voto de confianza a Marco Bonilla en las elecciones del 2024 y MORENA carece de trabajo tangible a favor de la ciudadanía.
La Regidora Isela Martínez Díaz lamentó la actitud de MORENA al anunciar mediáticamente que, según sus encuestas internas, ganarán la gubernatura del Estado, así como la Capital en el proceso electoral del 2027, declaraciones que calificó como soberbias y desatinadas, ya que la voluntad de las y los chihuahuenses no se compra con dinero, sino responde a los buenos gobiernos.
La coordinadora de la Fracción edilicia del PAN señaló que el alcalde Marco Bonilla Mendoza ganó en el proceso electoral 2024 con contundencia, lo cual es prueba inequívoca del voto de confianza que las y los habitantes del Municipio de Chihuahua le otorgaron para continuar su gestión como Presidente Municipal.
Sin embargo, MORENA responde concentrando sus golpes mediáticos en denostar los logros de la administración de Marco Bonilla, aceptando sin ninguna cautela que ya se encuentran pensando en el proceso electoral del 2027 al declararse ya ganadores, sin demostrar un trabajo tangible y que sea de beneficio para los chihuahuenses, más allá de las dádivas del Gobierno Federal.
Isela Martínez cuestionó que, si MORENA está tan interesado en gobernar el estado de Chihuahua, entonces el buen juez por su casa comienza, pues deberían concentrarse en Ciudad Juárez, donde el gobierno de Cruz Pérez Cuéllar fue señalado por el mal uso de recursos públicos, tiene un fuerte déficit de pavimentación y alumbrado, sin mencionar la falta de obra pública y de movilidad que emane directamente del Gobierno Municipal juarense y no sea realizada por el Gobierno del Estado o el Gobierno Federal. Por lo antes mencionado, sugirió que comiencen a dar verdaderos resultados en Ciudad Juárez, antes de lanzar señalamientos contra Chihuahua capital.
Finalmente, la Regidora aseguró que la ciudadanía reconoce los beneficios tangibles que otorgan los gobiernos humanistas de Acción Nacional, por lo que reiteró que seguirán bridando resultados con Maru Campos Galván al frente del Gobierno del Estado y con Marco Bonilla Mendoza desde el Ayuntamiento de Chihuahua, para seguir contando con la simpatía de los chihuahuenses.