La MLS puede ser una opción para Messi pero el deseo de competir del argentino luce difícil que siga su carrera en Estados Unidos. Equipos como el Inter Miami, donde juega Rodolfo Pizarro y el Galaxy del ‘Chicharito’ Hernández han mostrado interés en él.
Para seguir su carrera en Europa, si deja al Barcelona, Messi tiene como opciones Francia, Inglaterra e Italia. Seguro que ya sabes de qué equipos hablamos, pero acá te contamos más de ellos.
Manchester City
Pep Guardiola llegó al Manchester City con el único objetivo de ganar la Champions League pero no lo ha logrado y ni siquiera ha podido llevarlos a una final. ¿Lionel Messi será el ingrediente que le hace falta a los ingleses para coronarse?
De acuerdo a información de ESPN, luego de asegurar la renovación de Pep Guardiola y la participación en Champions League, tras librar la sanción de la UEFA, buscarían reunir a Messi y al técnico catalán.
Inter de Milan
Desde que Cristiano Ronaldo se fue a la Juventus, la opción de que Messi también se una a la Serie A, está latente. El equipo al que se le ha vinculado, más allá de que nunca ha habido un acercamiento real entre directivas.
Antonio Conte ha descartado en muchas ocasiones que Leo llegue al Giuseppe Meazza. Sin embargo, ahora que la opción de ver a Messi dejar al Barcelona está más latente que nunca, podría llegar a una liga totalmente nueva para él.
PSG
¿Volver a ver a Neymar y Messi juntos? Luce difícil. Si en el Parque de los Príncipes deciden pujar por el argentino, primero deberán deshacerse del propio ‘Ney’ o de algunas de sus figuras como Kylian Mbappé y Mauro Icardi, debido al fair play financiero.
Neymar ha sido el deseo del Barcelona en los últimos mercados de fichajes y si es en serio que Messi decide salir, podría ser la moneda de cambio que estaban buscando. Leo por Neymar, ¿quién diría que no?
Serán días cruciales para ver cómo avanza la situación. Si Messi decide dejar al Barcelona, la tarea será titánica para Ronald Koeman, quien fuera nombrado técnico culé recientemente y tendría que armar prácticamente un equipo nuevo.