POPMART
Mario Flores
mariomaximus@hotmail.com
Hay muchas películas buenas que sin tanta promoción debieran estar dentro de las comedias, cines y gustos de la gente, asi como esta película donde no existe por ningún lado la banda de los Beatles.Sabemos que existe un buen de gente que aun le gusta la banda a pesar del tiempo, pero que pasaría si esa agrupación no existiera?
Ante la oleada de tantas películas como la de Bohemian Rhapsody , Motley Crue, Elton John etc. Aquí trataron de darle un giro diferente a este tipo de películas de grupos musicales, sin hacer referencia de ellos en su historia para darles una sintonía de comedia muy bien lograda e inesperada.
Pues todo inicia cuando Malik un cantautor sin éxito decide mejor ya no cantar más, porque con tantos fracasos, pues ve mejor la opción de dedicarse a otras cosas. Pero un dia derrepente existe un gran apagón y choca contra un auto. Lo mandan al hospital y al despertar nota que está sin diente y todo golpeado, pero ya al salir con su frustración se ve con los amigos y le piden que cante una canción, y para complacerlos decide cantarles una canción de los Beatles, dejándolos anonadados y semi extasiados con su interpretación.
El todo asombrado de su reacción, nota que no conocían la famosa canción y mucho menos a los Beatles. Ante su molestia se va y pregunta por ellos, además de buscarlos por internet, pero resulta de que no existen.
Ahi pues ahi decide sacarle provecho a la situación para cantar su música, haciéndose super famoso de la noche a la mañana. Una comedia ligerona, porque sería el sueño de muchos el poder cantar las canciones de tu banda favorita , siendo tuyo todos sus logros y su fama, pero como le harias para conseguir la letra a precisión, sino estan por ningun lado?
Pues ligeramente les cambiarias la letra.
Una película bien lograda con buenos detalles musicales, donde podremos ver también al cantante Ed Sheeran, interpretándose así mismo. A los fans les gustara la situación de escuchar su música y como el cantante sufre el proceso de la fama, y para los que no lo son, pues será un gran sueño ver como la banda no existe. Esta es una película donde retrata la situación del plagio que puede tener un cantante al interpretar los éxitos de otros artistas y la problemática que se vive con las disqueras.
Al final verá el intérprete que no solo los Beatles dejaron de existir, sino algo más.