POPMART
Mario Flores
mariomaximus@hotmail.com
De esas veces que le cambias de canal y sin querer caes en un programa que se llama Roberto Palazuelos “Mi Rey” en el MTV, donde podrás ver los desfiguros y toda la presunción de lo que debe hacer un Mirrey.
Es algo que ya ha sacado el canal con los Acapulco Shore, pero aquí el detalle es que se centraliza en una sola persona y no existen esas peleas que acostumbran esos realities.
Lejos de los lujos y todo lo que presume Palazuelos, debo confesar que el programa tiene su carisma y los comentarios fresones hasta caen en gracia, que para el Diamante Negro (como se hace llamar), son el tinte de la realidad, pero para muchos es un reflejo del pensamiento de la gente de dinero, denigrando muchas veces a los demás, y es lo que le da el toque humorístico en ciertas veces, y lo hace sin darse cuenta.
Obviamente retratan las fiestas en casas y playas de México, con mujeres hermosas y lo que me tocó ver, es que casi con todas quiere ligar y es claro que con el dinero, los lujos, pues las mujeres lleguen a acceder. Vemos como quiere ligar con mujeres mucho menores que el, así como la instructora deportiva, donde ella en sus comentarios menciona que es una persona bastante mayor para que la quiera ligar y para que la rete en todos los aspectos.
Es un programa que pudiera ser la vida continua de Palazuelos, pero en los capítulos no me tocó verlo en alguna oficina o negocio, aunque sí dijo- que iba a trabajar, pero eso no lo mostraban. Comenta aspectos personales de como su abuelo le heredo la fortuna de su familia y él ha correspondido en hacer más dinero con estos negocios.
Todo es sol, mujeres y mucho alcohol, pero reitero, que en lo personal tiene más carisma que los demás programas que ha hecho este canal con el mismo giro. Hay partes donde Palazuelos les da una especie de recomendación a la audiencia, casi siempre basada en su vida.
El actor empresario, un día está en una playa y de repente lleva a las mujeres de manera sorpresiva a otra ciudad en avión privado, porque dice «si no es avión privado es un camión con alas». Un show con toque de humor involuntario que hacen ameno el programa, además de que hacen referencia a un estilo de vida ostentoso.
Después de varios capítulos si puede ser cansado, porque refleja casi las mismas situaciones. Si es una buena opción para ver y entretener un rato, pero si tardas meses sin verlo no pasa nada,