Ana Toro
Los genes de Angelina Jolie corren fuerte entre sus hijos, y su hija Shiloh no es la excepción, ya que el parecido con su madre salta a la vista. La joven de 18 años, fruto de la relación de con Brad Pitt, se ha dejado ver en Los Ángeles estrenando un nuevo peinado. Lució su cabello rubio corto con una diadema negra para apartarlos de su rostro mientras bailaba en el estudio. Un estilo que recuerda a los años 90, cuando Winona Ryder o Victoria Beckham pusieron de moda el que las mujeres llevaran el cabello más corto.
Shiloh practica baile en el estudio Millennium Dance Complex desde hace unos años, hasta el punto de que un video de ella bailando el tema Vegas de Doja Cat se volvió viral en 2022, ya que fueron muchos fans los que disfrutaron de la actuación estelar de la adolescente. Su instructora de baile, Kolanie Marks, le escribió este verano un mensaje en sus redes sociales: «¡Publicación de agradecimiento! ¡Damas y caballeros!», escribió en el pie de foto. «Tanto amor por este ser humano… Conocí a Shiloh en mi clase Millennium y ella estaba en llamas». «Sin embargo, vi algo que era auténtico… ella seguía regresando y sí, ¡todavía cayendo [en] llamas!», bromeó. «¡No fue hasta que empezamos a hacer sesiones privadas uno a uno! ¡He pasado más tiempo con ella que con cualquier otra persona que he entrenado en Los Ángeles! ¡Hay algo en ella que no se rinde! ¡Estoy orgullosa y no, aún no hemos terminado!»
Sus padres, muy orgullosos de su talento como bailarina
Sus padres no podrían estar más orgullosos de su nuevo talento y Angelina la anima a seguir dedicándose a la danza: «A los niños se les debe permitir expresarse de la forma que deseen sin que nadie los juzgue porque es una parte importante de su crecimiento», dijo a Reuters en 2010, y está claro que esta sigue siendo su filosofía como madre. Por su parte, a Brad le encantó el video de baile de Shiloh de 2022 y se deshizo en elogios sobre su hija en la alfombra roja del estreno de Bullet Train.
Optó por quitarse el apellido de su padre
El intérprete de películas como Leyendas de pasión, calificó a su hija como «muy hermosa» y reveló que ver su talento cobrar vida «trae una lágrima al ojo». «No sé de dónde lo sacó. Yo soy el señor Dos Pies Izquierdos aquí», dijo a Entertainment Tonight. «Me encanta cuando encuentran su propio camino, encuentran cosas que les interesan y prosperan». Lamentablemente, Shiloh tiene una relación tensa con su padre después de queoptó por quitarse oficialmente su apellidouna vez que cumplió 18 años, una medida que el tribunal aprobó en agosto.
Shiloh permanece al lado de su madre y no entra en sus planes trabajar en Hollywood, a pesar de la dinastía de actores de la que proviene. «Ninguno de mis hijos quiere estar frente a la cámara en este momento», reveló la intérprete de Lara Croft en Good Morning America, y añadió que Shiloh y sus hermanos eran «extremadamente privados».