Shanik Berman saca a la luz otro de sus polémicos chismes de famosos que tiene guardados durante su estancia en el reality show ‘La Casa de los Famosos México’. Esta vez habló de Frida Sofía y sus declaraciones en contra de su madre, Alejandra Guzmán.
Desde la primera semana, Shanik Berman se ha destacado como la periodista que es en ‘La Casa de los Famosos México’, no sólo por sacar los mejores chismes de las celebridades dentro del reality show, sino también de los que siguen fuera.
La conductora ha guardado varios secretos de la farándula y va revelándolos a cuentagotas en el programa, tal vez como una estrategia para no ser nominada o ganarse el favor del público, pues ya ha hablado de lo que le sabe a personalidades como Julián Figueroa, José José, Paola Durante, Potro Caballero y en esta ocasión tocó el turno de Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán.
Frida Sofía soportó que su mamá, Alejandra Guzmán, le bajara los novios y cosas peores: Shanik contó todo
Shanik Berman soltó otro de los chismes que mejor ha guardado de la farándula mexicana y que escandalizaría a la dinastía Pinal, pues se trata de Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía. Fuertes declaraciones que la misma hija de ‘La Reina de Corazonez’ realizó.
«Pero, ¿Qué salió? No, es que yo no sé, Shanik, yo no soy periodista», preguntó Gala Montes mientras se estaban maquillando este miércoles 24 de julio, antes de la primera gala de nominación. «¿Qué dijo Frida?», preguntó Shanik para corroborar lo que querían que expusiera ella y Mariana Echeverría, quien también comentó: «Yo tampoco sé». «Bueno, cuando me nominen lo digo», condicionó Berman, sin embargo fue convencida por la villana de ‘Vivir de amor’, quien le lanzó: «Ay, nosotras sí te contamos todo, a nosotras sí nos sacas el chisme».
«Muy duro, me dan ganas de llorar. Frida Sofía, dijo que cuando estaba chiquita y su mamá se dr***ba y estaba alcoholizada, y metía a novios a la casa, uno de esos le robó la virginidad», compartió la periodista. «Ay, ¿cómo crees?», expresó Gala. «Otros más la violaron. Y su mamá, pues estaba dro**da», siguió Shanik. «Sí dan ganas de llorar, porque es súper triste», reaccionó Mariana. «Porque además, ni lo supo Alejandra, estaba tan mal», continuó la conductora. «Sí, no te enteras de lo que está pasando con tu hija», entendió Echeverría. «O sea, si tú no te puedes ayudar, ¿cómo ayudas a alguien?», apuntó Berman.
«Pero ella no le habla a su mamá… De unos años para acá. Y Alejandra misma le dijo que si no le iba a hablar, pues la iba a desheredar», soltó la periodista. «Pues que la desherede, ¿no? ¿o qué? Ella tiene talento para muchas cosas, ¿no? Digo, no la conozco…», opinó la conductora de ‘Me caigo de risa’. «Fíjate que ella canta y baila», reconoció Shanik. «Es súper talentosa, por eso te digo, no necesitas una herencia», declaró Gala.
«No puede trabajar, porque cada vez que trabaja, o sea, su familia dice: ‘Se está colgando de mí’, ‘No sabe’, en fin… En todas las familias hay broncas, pero hay de broncas a broncas… Que te vi**en de chiquita y que te vuelvan a vi**ar y que te toquen, porque tu mamá ni cuenta se da… Y dos veces le bajó el novio, Alejandra Guzmán a su hija», explicó Berman. «Y uno de ellos Christian», agregó Echeverría. «Sí, ahí fue ya cuando ella dijo ya», concluyó la periodista.