EL UNIVERSAL
TQG se llama la colaboración estrenada por Karol G y Shakira. La canción forma parte del nuevo álbum de La Bichota y ya lleva millones y millones de reproducciones en YouTube. Las tres letras corresponden a las siglas de la frase Te quedé grande.
En el video se les pudo ver bailando juntas sobre la arena, vestidas con prendas de color tierra y grandes llamas de fondo.
Sin embargo, uno de los looks que más destacó fue el de Shakira, quien se lució con un vestido ajustado.
El vestido que portó la expareja de Gerard Piqué fue de color celeste metalizado, con el que la compositora de 46 años volvió a deslumbrar con su esbelta figura y sus curvas. La prenda es ideal para mujeres mayores de 40, que no tengan miedo a romper con los estereotipos y prejuicios.
En la escena, se pudo ver a la intérprete de Monotonía con un vestido totalmente cerrado y de mangas largas, y con una coleta alta. Además, la madre de Sasha y Milan dejó caer dos sensuales mechones en su rostro al estilo noventero y lució un maquillaje de ojos totalmente en combinación con su ropa y en tonos fríos (como el contexto helado en el que aparece).
Gracias a todos por la increíble recepción a tqg 💛💙❤️ pic.twitter.com/fnrRyvAsym
— Shakira (@shakira) February 24, 2023
El metalizado es una tendencia que se renueva todos los años y en todas las estaciones, de hecho la artista nacida en Barranquilla portó una prenda rosa de este tipo en la BZRP Music Session #53. Es un básico que nunca debe faltar en el guardarropa, sin dudas, y se puede implementar en faldas, shorts, pantalones, chamarras, gorras, calzado y bolsos. Si bien los más popularizados entre las fashionistas suelen ser los tonos plateados, dorados y rosados, los colores para portar este estilo sobran y solo hay que regirse por la actitud.