Eduardo Arredondo Delgado
Luis Serrato el vicegobernador en Chihuahua manda. Así de simple. Y los demás lo ven sin levantar la voz y menos el entrecejo.
Se dio cuenta de las pifia y de la corrupción de Adriana Ruiz y después de casi un año fue cambiada al Cecytech. Premiada la “periodista” que seguirá haciendo de las suyas y cobrando impunemente a través de su portal.
Serrato no pierde el tiempo. Prefirió pedir una licencia que ser diputado federal, sabe más el poder en Chihuahua y los negocios aunque no tenga experiencia en el encargo y tenga que solicitar ideas a César Jauregui. No siempre el bien triunfa.
El sonorense ya le gustó Chihuahua, porque él manda.
Entonces antes de los cambios, Maru Campos prefirió disfrutar de una velada eléctrica con Pandora y Flans que atender los problemas medulares del estado.
Extrañamente Serrato un ignorante en el estado despacha como un vicegobernador y manda a sus anchas. Lástima pero toda una realidad.
Por órdenes de Serrato llegó el relevo de Adriana Ruiz, es decir René Sotelo un hombre con experiencia en el marketing político pero que desconoce Chihuahua.
Sonora triunfó y Maru Campos ve desde su residencia los cambios. Si Corral fue un hazmerreir, Maru Campos un chiste pintada de azul y blanco.