La Serie Mundial 2024 de la MLB que disputarán Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles está a escasas horas de comenzar. Previo al Juego 1, el capitán de los Bombarderos del Bronx, Aaron Judge, lanzó un mensaje de advertencia a sus rivales.
Ya sea que los Dodgers lo tomen como amenaza o advertencia, Judge no tuvo miedo cuando declaró que la Costa Oeste es su lugar favorito para batear cuando sale de gira con los Yankees.
«Tengo muchos familiares en California y será muy divertido. Amo jugar en Dodger Stadium, siempre tiene un ambiente eléctrico y el campo de juego es uno de los mejores de la MLB. A mi y a Giancarlo Stanton nos encanta batear en la Costa Oeste», argumentó Judge durante una rueda de prensa con varios periodistas que cubren la Serie Mundial 2024.
Judge, quien es nativo de un pequeño poblado llamado Linden, en California, dio a conocer que muchos de sus familiares estarán presentes en Dodger Stadium para apoyarlo a él y a sus Yankees.
Aaron Judge por fin cumplirá su sueño de jugar la Serie Mundial tras nueve temporadas como pelotero de Grandes Ligas, todas con los Yankees. Cabe recordar que la última vez que Nueva York fue campeón del Clásico de Otoño fue en la temporada 2009, hace 15 largos años.