El conductor Sergio Sepúlveda, quien participa en Venga la Alegría, recuerda la polémica en la que se vio involucrado en 2016, tras coquetear con un joven
El periodista Sergio Sepúlveda, quien es productor y conductor en el programa de televisión Venga la Alegría, habla por primera vez sobre su homosexualidad. Recuerda la controversia en la que se vio involucrado durante 2016 por supuestos mensajes donde habría coqueteado con un joven.
Sergio Sepúlveda evoca en el programa Venga la Alegría al pasado, y se refiere a los rumores en torno a su sexualidad, luego de que se difundiera su supuesto “pack”. En 2016, un usuario de Twitter compartió supuestas capturas de pantallas en donde Sergio presuntamente coquetea con un joven; éste aseguró en ese momento tener diecinueve años.
En aquel entonces, la cuenta anónima acumuló más de 68 mil seguidores y señaló que Sergio ocultaba su supuesta homosexualidad, pues según rumores aseguraban que al presentador le gustaba salir con jovencitos de 20 a 25 años; según la publicación, Sepúlveda mandó fotos privadas al hombre y acordó salir con él.
Sergio Sepúlveda desmintió dicha información, y ante esto, el usuario insistió en la veracidad de su versión y se acusó que el conductor era gay de clóset.
En la sección Quién se atreve, que forma parte de Venga la Alegria, Sergio y sus compañeros conductores se refirieron a la ocasión en que se han visto involucrados en chismes que no eran ciertos. Sergio aborda el tema referido anteriormente.
En las redes sociales dijeron que yo me había fotografiado, noble sea, mi parte y que se la había enviado a un joven menor de edad”, dice Sepúlveda.
El conductor de otros programas como Difícil de creer mencionó también que al chisme le dieron vuelo en revistas, algunos diarios, estaciones de radio y otros medios de información, y a todos les aclaró la situación.