Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Jóvenes deben asumir su responsabilidad en la política desde ahora: Alfredo Chávez*

marzo 7, 2026

Siempre tuvimos fe: Benjamín Gil tras la victoria de México sobre Gran Bretaña en el Clásico Mundial de Beisbol

marzo 7, 2026

Explosión e incendio consumen siete pipas en gasera de la carretera a Aldama

marzo 7, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Serena Wiliams es la Mujer Deportista del Año por quinta vez
Deporte

Serena Wiliams es la Mujer Deportista del Año por quinta vez

egochihuahuaBy egochihuahuadiciembre 27, 2018No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
Williams había ganado este reconocimiento en 2002, 2009, 2013 y 2015 por su dominio. Ahora lo obtuvo por su perseverancia.
Avatar de AP

Por: AP

El traje de gato negro con el que se presentó en París fue un recordatorio de que nadie genera más atención en un Grand Slam que Serena Williams.
Llegó a la final en Wimbledon y el U.S. Open, y demostró una vez más que aún puede jugar sin importar lo poco que entrene.
Williams no ganó esos torneos, ni ningún otro, lo que en cualquier otra situación habría sido un año para el olvido para Serena.
Pero el 2018, fue un año memorable.

Serena Williams durante un partido de tenis en el US Open/AFP

Su regreso al tenis después de sufrir serios problemas de salud tras el alumbramiento de su hija fue un triunfo por sí solo, y por ello recibió por quinta ocasión el reconocimiento de The Associated Press como la Mujer Deportista del Año.
Williams recibió 93 puntos en las votaciones entre editores y directores de noticias de Estados Unidos, anunciadas el miércoles, mientras que la gimnasta Simone Biles obtuvo 68. La jugadora de basquetbol de Notre Dame Arike Ogunbowale quedó tercera, seguida de la snowboarder Chloe Kim y la nadadora Katie Ledecky, ganadora de la designación de la AP el año pasado.
Todas ellas obtuvieron al menos un título en 2018, mientras que Williams tuvo que conformarse con quedarse cerca.

Ya con 37 años de edad, la madre primeriza se enfrenta a algunas jugadoras que ni siquiera habían nacido cuando ella se volvió profesional en 1995. Pero Williamsya no es la misma persona que ganó 23 títulos de sencillos de Grand Slam, el último de ellos en el Abierto de Australia de 2017, cuando estaba embarazada.
“Sigo esperando volver a ser la Serena que solía ser, y no sé si volveré a serlo, física, emocional o mentalmente. Pero estoy en proceso”, dijo Williams antes de la final del U.S. Open.

Siento que me queda un largo camino por delante. Una vez que llegue, espero poder jugar mejor”.

El Deportista del Año será anunciado el jueves.

Serena Williams en una discusión con el juez de silla Carlos Ramos en el US Open/AFP

Solo Babe Didrikson Zaharias tiene más premios como Mujer Deportista del Año, uno como atleta de pista y cinco más como golfista.
Los reconocimientos previos de la AP a Williams en 2002, 2009, 2013 y 2015 fueron por su dominio. Ahora lo obtuvo por su perseverancia.
Williams desarrolló coágulos después de dar a luz a su hija Alexis Olympia Ohanian Jr. el 1 de septiembre de 2017, por lo que se le practicaron cuatro operaciones adicionales. Volvió a la gira de la WTA en marzo y participó en tan solo un par de eventos antes de Roland Garros, donde jugó con un traje de gato negro.

Video insertado

Dijo que el atuendo _ utilizado, en parte, por motivos de salud _ la hacía sentir como súper heroína, pero su nivel de juego no estuvo a la altura. Tuvo que retirarse del Abierto de Francia por una lesión en el pectoral derecho y no volvió a jugar hasta Wimbledon, en donde perdió la final ante Angelique Kerber.
Williams volvió a quedarse en el camino en Nueva York, donde cayó ante Naomi Osaka en una final que será mejor recordada por su discusión con el juez de silla Carlos Ramos, quien había sancionado a Williams por recibir instrucciones de su entrenador y posteriormente la castigó con un punto por llamarle “ladrón”.
Con la derrota, Williams continúa con un título menos que Margaret Court, quien posee el récord de más cetros de Grand Slam.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticlePersonajes que nos dieron de qué hablar
Next Article ¡Morir en medio del odio!
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

El oscuro momento de una figura del fútbol neerlandés: “La cocaína se apoderó de mí”

marzo 7, 2026

Eileen Gu responde a las críticas de JD Vance por elegir a China en lugar de Estados Unidos

marzo 7, 2026

Agostina Vietti, la esquiadora argentina que hace historia en una categoría de alto riesgo

marzo 7, 2026

Fórmula 1: Alpine, con el ánimo por el suelo en las prácticas del Gran Premio de Australia

marzo 7, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Congreso

Jóvenes deben asumir su responsabilidad en la política desde ahora: Alfredo Chávez*

By egochihuahuamarzo 7, 20260

Jóvenes deben asumir su responsabilidad en la política desde ahora: Alfredo Chávez* El coordinador del…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Siempre tuvimos fe: Benjamín Gil tras la victoria de México sobre Gran Bretaña en el Clásico Mundial de Beisbol

marzo 7, 2026

Explosión e incendio consumen siete pipas en gasera de la carretera a Aldama

marzo 7, 2026

Incendio consume siete pipas de gas en estación cercana a la carretera Chihuahua–Aldama

marzo 7, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Jóvenes deben asumir su responsabilidad en la política desde ahora: Alfredo Chávez*

marzo 7, 2026

Siempre tuvimos fe: Benjamín Gil tras la victoria de México sobre Gran Bretaña en el Clásico Mundial de Beisbol

marzo 7, 2026

Explosión e incendio consumen siete pipas en gasera de la carretera a Aldama

marzo 7, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 12.149
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.