Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Cadáveres y una campana de la muerte de 300 años: ¿Qué se encontrará en el Rancho del Zorro de Jeffrey Epstein?

marzo 15, 2026

¿Cuáles son las películas que más Premios Oscar han ganado en la historia?

marzo 15, 2026

La sorprendente revelación sexual de Harrison Ford a los 83 años

marzo 15, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Será un año de precuelas y secuelas
Espectaculos

Será un año de precuelas y secuelas

egochihuahuaBy egochihuahuaenero 1, 2024No hay comentarios5 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

El próximo año se estrenarán bastantes cintas en los cines

Sin duda, este año fue el de Barbie y el de Oppenheimer en cuanto al Séptimo Arte se refiere. En contraste, 2023 no fue amigable para el cine de superhéroes, el único filme que arrasó en taquilla fue la tercera y última entrega de Guardianes de la Galaxia.

En 2024, llegará una avalancha de secuelas o precuelas muy esperadas, como Dune, Ghostbusters, Gladiator, Deadpool, Despicable me, Inside Out, Mad Max: Furiosa, John Wick o Joker 2, que contará con la participación de Lady Gaga como “Harley Quinn”.

Pero también habrá espacio para títulos originales que han levantado grandes expectativas como Mickey 17, de Bong Joon Ho; Back to black, sobre Amy Winehouse; Challengers, lo nuevo de Luca Guadagnino, con Zendaya; If, una de amigos imaginarios dirigida por John Krasinski, o The Watchers, debut en la dirección de Ishana Shyamalan, hija del director de The Sixth Sense.

2133082 

Sin el prejuicio de que siempre viene bien ver la película de la que parte una secuela, la lista que viene a continuación augura que el recuerdo será suficiente para un feliz aterrizaje en salas y habrá un montón de espectadores pendientes de llenarlas.

Segundas partes que esperan superar sus logros, seguro. Como la superesperada Dune: Part Two, dirigida por el canadiense Denis Villeneuve, que hizo la primera en 2021, y que mantiene a Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson o Javier Bardem e incorpora a Florence Pugh y Austin Butler.

O Inside Out 2, con la imbatible propuesta de ver a “Riley” llegando a la adolescencia con su avalancha de sensaciones y una nueva emoción, “Ansiedad”, en ese cerebro suyo que sigue dando cancha a “Tristeza”, “Alegría”, “Miedo”, “Ira” y “Desagrado”.

2133085 

Con Beetlejuice 2 Tim Burton cumple su promesa de recuperar a la familia Maitland, nada menos que 25 años después. Michael Keaton, Winona Ryder o Catherine O’Hara repiten junto a Jenna Ortega o Willem Dafoe.

Otra “joya” que vuelve del pasado lejano es Gladiator 2, también recuperada por el director de la primera del año 2000, Ridley Scott, que ficha a Pedro Pascal para sustituir a un insustituible Russell Crowe cuando tenía 36 años y en plenas facultades físicas.

Otra de las secuelas que más curiosidad despierta es Joker: Folie à Deux, que asume el propio Todd Phillips, y que cuenta de nuevo con Joaquin Phoenix, acompañado de Lady Gaga en una historia que se convierte, nada menos, que en un musical.

Y como ya es habitual, hay novedad en el universo de Tolkien, esta vez con The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim (Kenji Kamiyama), precuela de animación ambientada 183 años antes de lo ocurrido en la trilogía.

Llega también Deadpool 3 con el gran aliciente de recuperar a Hugh Jackman interpretando al mítico “Wolverine” de la saga X-men, y Ana de Armas se mete en el universo de John Wick con Ballerina.

En Alien: Romulus, el uruguayo Fede Álvarez recrea el universo de la original Alien de 1979. Y George Miller vuelve al universo Mad Max con Furiosa, con Ana Taylor-Joy y Chris Hemsworth.

Una nueva de cazafantasmas -Ghostbusters: Frozen Empire-, otra de los simios -Kingdom of the Planet of the Apes- y la enésima de Godzilla, son otras de las nuevas entregas de historias que llegarán de otras más que conocidas.

En las películas destinadas al público infantil, pero del que disfrutan igual los adultos, además de Inside Out, se estrenarán las nuevas entregas de Kung Fu Panda y Despicable Me o Mufasa: The Lion King, precuela del éxito de Disney de 2019, rodada en imágenes generadas por ordenador. (Con información de EFE)

2133084 

Nuevas historias de nombres consagrados

Y aunque muchos grandes nombres del cine estrenaron en 2023, el nuevo año contará con títulos originales con cineastas destacados detrás, más allá de las secuelas, precuelas o remakes.

Es el caso de Challengers, la película de Luca Guadagnino que tenía que haber inaugurado la Mostra de Venecia y cuyo estreno se pospuso por las huelgas. Zendaya, Josh O’Connor y Mike Faist forman un triángulo amoroso de lo más atractivo.

Richard Linklater desembarca con Merrily We Roll Along, una comedia musical protagonizada por Paul Mescal, que es una adaptación de una obra musical de 1934 pero que sin duda tendrá el toque especial del realizador texano.

Lo mismo que ocurrirá con el nuevo Frankenstein, de Guillermo del Toro, que se ha rodeado de un elenco destacado: Mia Goth, Andrew Garfield, Oscar Isaac o Christoph Waltz.

El veterano -93 años- Clint Eastwood aún tiene energías para seguir dirigiendo y presentará Juror #2, una película de juicios y asesinatos.

Un gran reparto para The Book of Clarence, con Benedict Cumberbach, James McAvoy, David Oyelowo y Omar Sy. Y despierta mucho interés lo nuevo de Nog Joon Ho (Parasites), con una historia de clones protagonizada por Robert Pattinson.

El debut en la dirección Ishana Shyamalan, con The Watchers, el paso a la comedia de John Krasinski con If o la vida de Amy Winehouse contada por Sam Taylor-Johnson y el spin-off Ballerina, son otros de los títulos destacados de 2024.

2133117
Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleMatthew Perry conseguía drogas a través de aplicaciones de citas
Next Article Lucero Mijares: 2023, el año de su estrella
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

¿Cuáles son las películas que más Premios Oscar han ganado en la historia?

marzo 15, 2026

La sorprendente revelación sexual de Harrison Ford a los 83 años

marzo 15, 2026

Nominaciones de los premios Oscar 2026: lista completa de categorías

marzo 15, 2026

Vive Latino 2026 reúne a la realeza del rock anglo y latino con Lenny Kravitz, The Smashing Pumpkins, Juanes y Los Fabulosos Cadillacs

marzo 15, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
El Mundo

Cadáveres y una campana de la muerte de 300 años: ¿Qué se encontrará en el Rancho del Zorro de Jeffrey Epstein?

By egochihuahuamarzo 15, 20260

Julie K Brown El alcance de los misterios que rodean el Rancho del Zorro de…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

¿Cuáles son las películas que más Premios Oscar han ganado en la historia?

marzo 15, 2026

La sorprendente revelación sexual de Harrison Ford a los 83 años

marzo 15, 2026

Nominaciones de los premios Oscar 2026: lista completa de categorías

marzo 15, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Cadáveres y una campana de la muerte de 300 años: ¿Qué se encontrará en el Rancho del Zorro de Jeffrey Epstein?

marzo 15, 2026

¿Cuáles son las películas que más Premios Oscar han ganado en la historia?

marzo 15, 2026

La sorprendente revelación sexual de Harrison Ford a los 83 años

marzo 15, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 10.594
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.