Su ex novia lo acuso de una brutal agresión, pero no contaba con que él podría demostrar su inocencia
Texas.- Un joven se salvó de una condena de 99 años en prisión gracias a una selfie.
La selfie que se tomó con su familia y subió a redes sociales sirvió al joven para demostrar que no era culpable de un crimen contra su ex novia, por el cual enfrentaba la posibilidad de una condena de 99 años en prisión. Christipher Precopia estaba acusado de allanamiento de la casa de su ex novia y robo con violencia. El joven de 21 años de edad fue detenido en 2017.
Gracias a la selfie y a 150 000 dólares de fianza el joven se encuentra en libertad.
Su ex lo acusó de entrar a su casa y herirla en forma de “X” en el pecho con un cúter.
En su defensa, el hombre argumentó que esa noche se encontraba con su familia en un hotel de Austin y una fotografía en su cuenta de Twitter corroboró los hechos, informó Telemundo.
«No tenía idea de quién me estaba acusando de esto, no tenía idea de por qué todo esto me estaba pasando. Estaba constantemente asustado de lo que podría pasar al día siguiente. Iba a dormir con la esperanza de no despertar, con tal de alejarme de esto», dijo el joven a KVUE.
Finalmente, la mujer aceptó que inventó la historia porque hace años terminaron de mala manera. Aún así, el joven desea no dar vuelta a la página y proceder de forma legal contra su ex porque esta denuncia lo daña en su vida, fue rechazado del ejército justo por eso.