Paige Strout
Selena Gomez es como nosotros cuando se trata de ansiedad social.
Aunque Gomez, de 32 años, ha estado en el centro de atención durante casi dos décadas, la estrella admitió que todavía se siente «un poco incómoda» al interactuar con sus colegas famosos. “Nunca me gusta molestar a la gente”, compartió mientras hablaba con Saoirse Ronan para la serie “Actors on Actors” de Variety el miércoles, 11 de diciembre.
Gomez recordó haber debatido si iniciar una conversación con la actriz y cantante Ariana Grande en un evento al que ambas asistieron. “Ariana estaba en la otra habitación, y yo pensaba, ‘Me encantaría ir a saludar, pero no quiero molestarla’, porque sé cómo puede ser la vida”, dijo. “Y creo que eso puede interponerse en el camino de conocer a la gente, y eso es algo en lo que debería trabajar un poco”.
A pesar de la interacción perdida, Gomez y Grande, de 31 años, son amigas en la vida real. Mientras reaccionaba a sus nominaciones al Globo de Oro 2025, Gomez parecía tan emocionada de escuchar el nombre de Grande junto al suyo en la categoría de Mejor Actuación de una Actriz en un Papel Secundario en una Película.
“¡Dios mío! ¡Ari!” exclamó en un video de Instagram Story el lunes, 9 de diciembre, mientras veía el anuncio de las nominaciones. Gomez obtuvo dos nominaciones como actriz por sus roles en Emilia Pérez y Only Murders in the Building, mientras que Grande obtuvo su primera nominación al Globo de Oro por su actuación como Glinda en Wicked.
Un día después, las dos se sentaron juntas en el Almuerzo de Mujeres de la Academia Presentado por Chanel en el Museo de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en Los Ángeles. Gomez lució elegante con una chaqueta y falda de tweed negras, mientras que Grande combinó su vestido de tweed multicolor con un lazo negro en el cabello.
“La respeto tanto y siempre la he adorado”, le dijo Grande a Variety en el evento del martes, 10 de diciembre. “Estaba realmente feliz por ella al vernos juntas en esa lista. Fue muy especial”.
Grande continuó: “Realmente amo ver que este momento sucede para Selena. Sé cuánto ha trabajado y cuánto ha esperado. Reconozco eso porque resuena en mí, así que conozco ese sentimiento. Entonces, cuando puedes acercarte a tus amigos en la industria y decir, ‘Gran trabajo, felicidades’, ¿por qué no hacerlo?”.
Por su parte, Gomez le dijo al medio que la cantante de “Yes, And?” se comunicó con ella después de que salieron las nominaciones al Globo de Oro. “Ariana me envió un mensaje de texto y fue la nota más dulce y eran las seis de la mañana”, se entusiasmó. “Nos enviamos mensajes de voz. Fue muy emocionante”.
Gomez y Grande compartieron comienzos similares en Hollywood, obteniendo sus grandes oportunidades en Disney Channel y Nickelodeon, respectivamente, antes de dispararse a la fama con sus carreras musicales. Aunque se ha enfocado en la actuación en los últimos años, Gomez bromeó diciendo que es “un poco demasiado mayor para la vida de estrella pop” durante su entrevista en “Actors on Actors”.
“Definitivamente creo que mi fuerte es probablemente la actuación, pero diré una cosa de la que estoy orgullosa en la música es poder contar una historia”, explicó el miércoles. “Mis canciones favoritas son en su mayoría baladas, y son muy transparentes y honestas y me siento cómoda en esa zona. … Estoy genuinamente tan feliz de estar en esta nueva era de mi vida y tan emocionada de ver lo que vendrá porque en muchos sentidos, es solo el comienzo para mí”.
Gomez señaló que “siempre tendré música en mi vida” gracias a su romance con el productor musical Benny Blanco. “Amo contar historias, y creo que mi carrera musical es separada. Sin embargo, no veo que eso siempre sea una cosa para siempre, profesionalmente”, compartió.