Fue a primeras horas de este miércoles, cuando ciudadanos reportaron a las autoridades la presencia de los cuerpos sin vida en la gasolinera “G500”, al momento que llegaron los agentes localizaron los seis cuerpos sin la extremidad encefálica.
Las víctimas estaban envueltas también en mantas de color negro, al parecer fueron asesinadas durante la madrugada.
Asimismo, en el lugar encontraron cartulina de color naranja con referencia a la rivalidad de grupos del crimen, informó la Fiscalía General del Estado.
El hallazgo de estos seis cuerpos decapitados fue cerca de puesto de burritos en Creel en el camino a San Juanito.
En las fotos puede observarse como estos cuerpos están envueltos y con cinta, tienen cartulina naranja con narcomensaje; además no tienen la extremidad encefálica.
Hasta el momento, las autoridades no identifican a las víctimas, sin embargo, personal del Servicio Médico Forense trasladaron los cuerpos a San Juanito para practicarles la correspondiente necropsia de ley.
Félix González, vocero de la Fiscalía zona Occidente informó que los cuerpos encontrados son jóvenes de entre 25 a 35 años de edad, además presentaban heridas de arma de fuego.
Decapitados en Creel; Lucha entre La Línea y los de Sinaloa: Fiscalía
Lugar donde dejaron a los seis decapitados, Creel (Izquierda) – Foto ilustrativa (Derecha)
La Fiscalía informó que desplegaron operativo de seguridad para dar con los asesinos en Creel, municipio de Bocoyna, donde ocurrió enfrentamiento entre La Línea y “Cartel de Sinaloa”.
En comunicado dio a conocer la Fiscalía General del Estado que “desplegó un operativo en el municipio de Bocoyna para capturar a los responsables de la muerte de seis hombres en Creel”.
Confirmó la Fiscalía que el autor del enfrentamiento sería el grupo de “El H2”, quien además dejó una cartulina donde se atribuye la muerte de seis hombres masacrados que terminaron decapitados junto a gasolinera en Creel.