Dalila gris
Durante los últimos meses, la gente no ha podido entender qué está pasando entre Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas . Los conocedores afirman que su relación ha estado en problemas, mientras que su cuenta de Instagram dice lo contrario. Ahora, fuentes internas le han dicho a InTouch Weekly que cuando sus nuevos hijos se mudaron de su casa, lo que hizo que la pareja tuviera el nido vacío, supuestamente todo cambió.
Dado que sus hijos son adultos y viven sus propias vidas, se dice que Zeta-Jones y Douglas han cambiado enormemente su dinámica romántica.
Más de SheKnows
- Catherine Zeta-Jones confía en este humectante asequible que ‘borra la crepesidad debajo de los ojos’
«Sus hijos siempre han sido su prioridad número uno, pero ahora que los niños están solos, tuvieron que idear un plan para evitar irritarse mutuamente», afirmó la fuente. «Catherine sugirió que siguieran sus propios caminos con más frecuencia, persiguiendo sus pasatiempos y proyectos individuales».
La fuente afirmó que Douglas está tratando de concentrarse en asesorar a actores jóvenes y producir, mientras que Zeta-Jones «se mantiene ocupada con sus pasatiempos: coser y hacer jardinería, y juega mucho golf con amigos».
Además de eso, la fuente afirmó que los dos establecieron otra regla mientras estaban solo ellos dos: «También acordaron mantenerse alejados de temas pesados que pudieran llevar a discusiones».
Cada pareja tiene sus reglas y solo esperamos que los dos sean felices juntos y como individuos mientras navegan por esta nueva parte de la vida.
La pareja se conoció en el Festival de Cine Americano de Deauville en Francia en agosto de 1998, después de que Danny DeVito los presentara. Zeta-Jones y Douglas se casaron dos años después, en noviembre de 2000, y luego dieron la bienvenida a dos hijos llamados Dylan, nacido en agosto de 2000, y Carys , nacido en abril de 2003.