Secuelas del asado de Tom Brady: Gisele supuestamente «decepcionada» por los chistes, Jeff Ross dice que el atleta «cumplió» las reglas de «todo vale»
«Mantuve a [Tom] a oscuras sobre muchas de las sorpresas y no escuchó los chistes de nadie», confirmó el Roastmaster General Jeff Ross.
Ahora que se ha calmado el polvo del salvaje asado de Tom Brady de Netflix , estamos aprendiendo un poco más sobre cómo fueron las cosas el domingo.
Los comediantes Nikki Glaser y Jeff Ross , quienes tuvieron algunos de los momentos más comentados de la noche , opinaron sobre si algún tema estaba realmente fuera de los límites y cómo Brady manejó el (a veces, brutal) evento de tres horas.
Aparentemente, sólo una persona estaba descontenta con el material obsceno y esa es la ex esposa de Brady, Gisele Bündchen.
Glaser reveló que sus coprotagonistas acordaron ‘colectivamente’ mantenerse alejados de los hijos de Brady
La comediante, que recibió la primera ovación de la noche, apareció en The Howard Stern Show de SiriusXM y dijo que dejó algunos chistes fuera de su presentación.
«Creo que todos decidimos colectivamente no involucrar demasiado a sus hijos en nada porque ellos no lo pidieron», le dijo a Stern el 6 de mayo. «Así que no pude decirle, ‘Tom, ojalá nos besemos'». en la fiesta posterior, puedes fingir que soy tu hijo'». (Glaser hace referencia a la foto de Brady besando a su hijo Jack en los labios).
«Todos simplemente estuvimos de acuerdo: ‘No arrojemos a los niños debajo del autobús'», añadió.
Brady comparte a Jack, de 16 años, con su exnovia, Bridget Moynahan, y dos hijos, Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11, con su ex esposa Bündchen. La mayoría de los niños quedaron fuera del asado, pero hubo bromas sobre que el atleta dejó Moynahan y fue abandonado por Bündchen.
Glaser también reveló que cree que ese momento incómodo entre Ross y Brady «fue real».
Cuando Ross, el roastmaster general, estaba en el podio, hizo una broma de masaje sobre Robert Kraft, el dueño de los New England Patriots y que estaba entre el público. Su asistencia fue algo de lo que Glaser dijo que no estaban al tanto antes del espectáculo.
«Basado en el poco conocimiento que tengo sobre [el evento], creo que Robert Kraft no era un invitado confirmado para estar allí», le dijo a Stern. «No sabía que él iba a estar allí hasta que yo estuve allí, y conocía a todos los demás».
Después de que Ross hizo la broma sobre el masaje, parecía que estaba a punto de ir aún más lejos, lo que provocó que Brady se levantara de su asiento. El siete veces campeón del Super Bowl le dijo a Ross: «Nunca vuelvas a decir esa mierda».
«Me sorprendió cuando Jeff hizo esa broma, pero creo que Tom realmente estaba cuidando de él», explicó Glaser. Ella reveló que después de que Ross terminó, el comediante parecía «un poco preocupado» de haber cruzado la línea.
«Tenemos conciencia sobre estas cosas, ¿sabes? Después decimos: ‘¿Eso realmente hirió sus sentimientos?'», dijo Glaser. «Estoy seguro de que no es un tema del que Jeff vaya a escuchar hoy ni nada por el estilo».
Brady no sabía ningún chiste antes del asado y no estaba molesto por los chistes de Kraft.
Ross se unió a The Rich Eisen Show el 6 de mayo y dijo que no hay resentimientos con Brady o Kraft.
«Robert Kraft es como una figura paterna para él», explicó Ross sobre Brady. «Simplemente estaba mostrando su amor por Robert Kraft. Y a Robert Kraft le encantó. Tuvimos una gran charla después. Estaba tan feliz que le di un saludo y un saludo. Fue hermoso».
Ross confirmó que Brady no sabía de antemano ningún chiste que se diría.
«Lo mantuve a oscuras sobre muchas de las sorpresas y no escuchó los chistes de nadie», dijo.
«[Tom] cumplió con las reglas del asado, que es básicamente todo vale y sorpréndeme. Tengo que darle crédito al tipo», agregó Ross. «Él realmente lo hizo».
Bündchen supuestamente descontento
La esposa de Brady durante más de una década no se reía de los muchos, muchos chistes a su costa. La ex mariscal de campo estaba furiosa por su supuesta relación con el maestro de jiujitsu de sus hijos, Joaquim Valente, y por supuestamente elegir el fútbol en lugar de su familia cuando se retiró.
Una fuente le dijo a People que la supermodelo estaba «profundamente decepcionada por la representación irrespetuosa de su familia en el show del asado del domingo por la noche».
El informante añadió: «Como siempre, la prioridad [de Bündchen] es apoyar a sus hijos que se vieron afectados por el contenido irresponsable que se transmitió».
Yahoo Entertainment contactó a un representante de Bündchen pero no recibió una respuesta de inmediato.
Drew Bledsoe confirmó que todo excepto Kraft y los niños eran «objeto limpio»
El excompañero de Brady reveló que fue su esposa quien propinó uno de los golpes sobre Bündchen, pero fue más suave que el que tuvo inicialmente.
«Me voy a meter en un lío muy, muy grande por esto, pero estoy dispuesto a usarlo, el chiste de Gisele, que en realidad vino de mi esposa. No le digas que te lo dije», dijo Bledsoe el lunes. El espectáculo de Dan Le Batard con Stugotz .
El domingo, Bledsoe le dijo a Brady: «Sabes, obviamente amigo, te acostumbraste mucho a que no te toquen, cierto, como al final del matrimonio».
«La verdad es que fue un reemplazo de un chiste que yo había escrito y que era mucho peor y ella dijo: ‘No, no puedes hacer ese'», reveló el lunes. «Y entonces ella me ayudó a escribir algo que era un poco más softbol».
Bledsoe también confirmó que el momento entre Ross y Brady » no estaba escrito «.
«Ese fue Tom realmente saliendo en su defensa», dijo.
Bledsoe reveló que le dijo a Brady que no haría ninguna broma sobre Kraft y que dejaría a los niños al margen. «Aparte de eso, todo fue un juego limpio».