Por: Carlos Barrios
Después de que Angelique Boyer se pusiera el vestido al revés en los Premios TVyNovelas y fuera victima de burlas en redes sociales su novio Sebastián Rulli salió en su defensa.
Resulta que el histrión utilizó su cuenta personal de Instagram para darle ánimos a Angelique Boyer y dejando en claro que el vestido al revés se miraba impactante, y es que como todos saben su novia de varios años tiene un cuerpazo.
Y aunque el actor también tomó con humor el error que cometió la famosa se mostró muy orgulloso debido a como manejó la situación ante los medios de comunicación.
Fuiste La Mejor en todos los sentidos. No solo por tu galardón sino por tu actitud. Eres pura luz y alegría. Riéndote y divirtiéndote de las situaciones que a veces nos ponen a prueba, dice el texto.
Angelique Boyer llega con vestido al revés a entrega de premios
La actriz Angelique Boyer acude a la entrega de premios TVyNovelas acompañada por su pareja, Sebastián Rulli, pero con el vestido al revés
Angelique Boyer llegó esta tarde a los Premios TVyNovelas, los cuales reconocen a lo mejor de la televisión abierta en México, pero pasa por un momento verdaderamente incómodo, ya que seguramente por las carreras no pudo acomodarse bien su vestido y lo usó al revés. Por ello, en redes sociales le hacen ver de inmediato su error.Esta domingo se llevaron a cabo los Premios TVyNovelas y Angelique Boyer es una de las actrices invitadas, al igual que Sebastián Rulli, su novio, con quien llegó al evento, según puede verse en algunas imágenes que circulan en redes sociales.Durante su paso en la alfombra azul, Angelique se dejó ver mu sexie debido a las transparencias en su escotes, momentos después, durante la transmisión del galardón apareció más tapada, y la razón es porque traía el vestido al revés.Esta situación no pasó desapercibida en redes sociales, donde fue criticada de inmediato. Angelique es la protagonista de la teleserie Amar a muerte, donde compartió créditos con otros actores como Michel Brown, Alejandro Nones, Jessica Más, Claudia Martín y Alexis Ayala .