Editorial Mediotiempo
La victoria de Los Angeles Rams sobre los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI tuvo un significado especial para Sean McVay, entrenador en jefe de los californianos, pues rompió una marca en su ramo.Con apenas 36 años y 20 días, McVay se convirtió en el coach más joven en la historia que gana un campeonato de la NFL, superando a Mike Tomlin, quien en 2009 ganó el Vince Lombardi con los Pittsburgh Steelers a solo unas semanas de cumplir 37 (36 y 323 días).
Ya hace tres años pudo haber quebrado la marca, pero fue superado en el Super Bowl LIII por los New England Patriots, por lo que este triunfo fue también una revancha personal.
McVay ya ostentaba la marca como el más joven en ser nombrado entrenador en jefe de cualquier equipo de la NFL, cuando en 2017 los Rams lo anunciaron.
Dejando atrás su puesto como coordinador ofensivo de los entonces Washington Redskins (hoy Commanders), Sean McVay le cambió completamente la cara a la franquicia.
En sus cinco campañas al frente de Los Angeles únicamente acumula récords ganadores, con 55 triunfos por 26 descalabros, mientras que en la postemporada su foja mejoró a siete éxitos y tres derrotas.