by JORGE CUEVAS
Todos sabemos que nunca es bueno provocar a las personas en la calle y mucho menos si es un excampeón de boxeo en los pesos pesados y encima de eso, tiene un poder noqueador tan brutal que pone a temblar a cualquiera. Bueno, eso lo vivió una persona cuando decidió molestar a Mike Tyson.
Un video comenzó a circular en redes sociales donde se ve a Mike Tyson soltando una ráfaga de golpes hacia una persona dentro de un avión. Pero, además de ese video, también apareció uno, de la persona golpeada molestando al campeón mientas estaba sentado.
TMZ fueron los que dieron a conocer las imágenes, en una serie de videos donde se ve al sujeto molestado a Mike Tyson y después, a la misma persona que recibió la furia del excampeón, con algunos golpes y sangre en la cara. Un testigo mencionó que la persona necesitaba atención médica.
Este mismo testigo, le dijo a TMZ que la persona golpeada acudió a la policía después del altercado, pero hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún comentario públicamente sobre la golpiza que le dio Mike Tyson al mencionado sujeto.
Además de estos videos que presentó TMZ, existe otro donde se puede llegar a apreciar los golpes que le suelta Mike Tyson a la persona, que no el quedo más que aplicar la de Dewey y hacerse bolita. Bien dice la frase: “No le rasques los huev… al tigre” o en este caso, no molestes a ‘Iron‘ Mike.
¿Qué dijo Mike Tyson sobre el incidente?
Después del incidente, Mike Tyson habló de lo que sucedió en el avión y mencionó que el hombre al que golpeó no sólo lo estaba acosando, también le aventó una botella de agua y esa fue la gota que derramó el vaso para que ‘Iron’ se le fuera a los golpes.
Los representantes de Mike Tyson le mandaron una carta a TMZ, pero además de algunas afirmaciones sobre lo que sucedió, también agregaron que el sujeto golpeado fue “agresivo” durante el incidente en el avión en San Francisco, California.
“Desafortunadamente, el Sr. Tyson tuvo un incidente en un vuelo con un pasajero agresivo que comenzó a acosarlo. Y le arrojó una botella de agua mientras estaba en su asiento“, dijeron los representantes de Mike Tyson en la carta envida al medio de comunicación.