Se suma Regidora de Salud al Medicatón e invita a empleados municipales a aportar medicamentos no caducos
La regidora que preside la Comisión de Salud en el Ayuntamiento de Chihuahua se sumó a la donación de medicamentos denominado “Medicatón” organizado por el Instituto Municipal de Salud (IMPAS) y que se lleva a cabo del 22 de marzo al 14 de abril.
Hizo un llamado a la población para que haga la donación de medicamentos, que no estén caducos, los cuales pueden dejar en la Oficina de Regidores ubicada en el Edificio del antiguo Banco Comercial Mexicano de la Calle Victoria e Independencia 3er. Piso de 9:00 a 15:00 horas.
“Nos sumamos y apoyamos estas causas noble y convocatoria que lanzó el IMPAS, al interior del Municipio de Chihuahua, por lo que ya hemos invitado a los empleados a que traigan medicamentos que estén vigentes (no caducos) a fin de colocarlos en un contenedor que luego será recogido por el personal del IMPAS” comentó la Regidora Lupita Borruel Baquera.
Igualmente, la población abierta puede participar si así lo desea.
Algunos de los requisitos que deben cumplir los medicamentos son los siguientes: el medicamento deberá estar en buen estado, no se aceptará medicamento caduco, sí se aceptarán cajas incompletas, no se aceptan jarabes abiertos o medicamentos que requieran refrigeración.