¡Se ROMPIÓ todo en París! PSG da la cara tras insultos a Messi y la INVASIÓN a casa de Neymar
Las cosas se calentaron en Francia y es que ahora los ultras del PSG llegaron a reclamar de forma fuerte a Messi y Neymar. Parece que estos dos elementos no estarían conformes con la situación del club y pronto se podría dar su salida.
Tras la reciente suspensión del argentino y las lesiones del brasileño, los aficionados franceses no dudaron en reclamarles por su rendimiento.
Paris Saint-Germain no ha podido lograr los éxitos esperados, sobre todo la Liga de Campeones de la Europa y esta desesperación los ha llevado a las fuertes manifestaciones en contra de las estrellas del equipo.
Si bien en la Ligue 1 han tenido un buen dominio en los últimos años, los constantes fracasos en otros torneos y el pésimo nivel de juego han sido el principal motivo de la molestia.
El equipo multimillonario de Francia ha logrado tener grandes figuras en su equipo, pero simplemente la química no ha sido la correcta.
Las manifestaciones de los ultras del PSG hacia Messi y Neymar
Los ultras del PSG terminaron yendo a las instalaciones del club para hacer reclamos e insultos fuertes a Lionel Messi, aparte de ir a invadir las afueras de la casa de Neymar.
Los hechos y las imágenes están dando la vuelta a todo el mundo y se espera que los jugadores puedan pronto dar una postura.
El comunicado del PSG ante las manifestaciones
Ante estas acciones el club ya lanzó un comunicado sobre lo sucedido y esto es lo que dice:
“Paris Saint-Germain condena enérgicamente las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas, que tuvieron lugar este miércoles.
Cualquiera que sean las diferencias, nada puede justificar tales actos. El Club da todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección y a todos aquellos afectados por estos vergonzosos comportamientos.“
Parece que la institución está con sus jugadores y ahora será interesante ver qué sucederá en el verano. El futuro de ambos sudamericanos podría estar sobre un hilo. El campeón del mundo cada vez más cerca de cambiar de aires.