Chihuahua,Chih.- El presidente del comité municipal del PRI en Chihuahua, Fermín Ordoñez, citó a una rueda de prensa en un modesto comedor llamado ‘La Casona’ para denunciar la opacidad con que presuntamente se mueve su líder estatal, Omar Bazán , y las supuestas transas que hay dentro de este partido político.
“No quiero tener problemas con el instituto que el preside a nivel estatal , Bazán, ni a nivel municipal de un servidor, donde no sabemos que ha pasado con las finanzas que hay en el Partido Revolucionario Institucional”, dijo Fermín Ordoñez.
El problema más serio según expresó el líder municipal que a tan solo 1 año de haber tomado las riendas del PRI en Chihuahua, solo recibió para gastos de partido la cantidad de 74 mil pesos.
TRANSAS, CORRUPCION Y OPACIDAD EN EL PRI
Fermín Ordoñez fue muy claro en su rueda de prensa, tiene preocupación de que malos manejos en el partido por parte de Omar Bazán, lleven a manchar su nombre y de instituto que el preside a nivel municipal.
En el reparto de prerrogativas a cargo de Instituto Estatal Electoral es donde el dirigente municipal denunció los mayores actos de Corrupción.
“Hemos pedido por transparencia y por todos los medios posibles en que se han gastado las prerrogativas del partido, sin ninguna respuesta de la dirigencia estatal”, señaló el priista.