El actor apareció con un ‘look’ completamente diferente
ENRIQUE TINAJERO
Noah Centineo es uno de los galanes más cotizados de Hollywood, aunque el actor se ha caracterizado por tener una cabellera voluminosa, fue captado caminando por las calles de Nueva York con un inesperado y radical cambio de «look».
El protagonista de «Todos los chicos de los que me enamoré», fue fotografiado mientras caminaba junto a sus amigos el 25 de agosto, en donde se le vio rapado y con un tatuaje de unos osos en el cráneo.
Al respecto, Noah ha sido muy silencioso, sin revelar detalles sobre su nuevo tatuaje, así como el por qué decidió raparse. Por lo que se desconoce si se trata de un tatuaje falso para un nuevo proyecto cinematográfico.
Hay que mencionar que no es la primera vez que Noah recurre a raparse, ya que en 2019 el galán sorprendió a sus fans con la cabeza rapada, situación que reveló una cicatriz del actor.
En una entrevista que dio para Harpe’s Baazar en el 2020, habló sobre su entonces nueva apariencia, en donde señaló que las personas lo trataban diferente, pues señaló que algunos pensaban que se había convertido en un tipo más «masculino»
Noah, de 26 años de edad, rompió las redes cuando apareció con un aspecto más rudo y corpulento como parte de su preparación para dar vida a Albert Rothstein, es decir, Atom Smasher en la película de DC, Black Adam.