Carolina Amézquita Pino
Salieron a la luz lo que parecieran ser pistas de una infidelidad de Christian Nodal a su esposa Ángela Aguilar.
Las polémicas alrededor del romance y ahora matrimonio de Ángela Aguilar y Christian Nodal parecen no tener fin. Primero fue la ruptura del cantante con Cazzu, la madre de su primogénita Inti, de manera intempestiva para a solo un par de semanas dar a conocer su idilio con su ahora esposa. Luego, fue por el rápido matrimonio civil y, posteriormente, por las declaraciones de ambos.
Ahora, surge una nueva controversia tras salir a la luz unas fotografías de la supuesta infidelidad. En una el representante de regional mexicano está besando a otra mujer en los labios. Esta llama al famoso “mi gran amor”.
En otra, el intérprete del tema “De los besos que te di”, le deja un presunto mensaje declarando su cariño, junto a un arreglo floral. “Espero verte pronto. Hay días que te extraño de más, Cris Nodal”, se lee en un papel. Finalmente, se ve la imagen de la atractiva joven que pudiera ser la tercera en discordia.
Los internautas se dieron a la tarea de investigar y aseguran que todo se trata de un fotomontaje para causar conflicto con la pareja; lo cual, parece ser real debido a que en la supuesta tarjeta de la flores dice Cris, pero el nombre del compositor es Christian con “H”. Además, la famosa no se despega de su marido ni a sol ni sombra y lo acompaña a todos sus conciertos; lo cual, es otro argumentos de los usuarios para desestimar un engaño.
Cabe destacar que esta información surge luego de que la hija menor de Pepe Aguilar estuviera en nueva controversia, tras asistir a un concierto de su amado con una sudadera donde se lee “Talented motherfucker”, una frase en inglés que significa “talentosa hija de puta” y en que países como México sería “Pinche talentosa”; en ambos casos, más que un insulto es un halago.
Eso no la eximió de los señalamientos. “La narizona ya no sabe cómo llamar la atención”; “Sí, como que no sabe que fue a propósito”; “Vieja ridícula. ¡Si tiene un talentazo para meterse en relaciones!”, y “La Ángela es una ridícula y payasa”, fueron algunos comentarios.
Pese a todo, Ángela Aguilar y Christian Nodal parecen no hacer caso a ninguna especulación a su alrededor y siguen presumiendo su amor a los cuatro vientos.