Se aprueban 3 nuevos fraccionamientos y una Modificación de Acuerdo
El Ayuntamiento aprobó tres nuevos fraccionamientos para la ciudad de Chihuahua a fin de seguir generando el desarrollo de la zona cinco, norponiente y norte de esta capital.
La Comisión de Desarrollo Urbano que preside la Regidora Adriana Diaz Negrete presentó los dictámenes en Sesión de Ayuntamiento para otorgar autorización del régimen en Condominio Habitacional denominado “Pekín” y su Nomenclatura, localizado en la Zona Centro de esta ciudad con una superficie de 500 metros cuadrados y cuya relación de usos y superficies es la siguiente: habitacional 717.966 metros cuadrados y 6 lotes.
A Mykonos, S.A. de C.V., se le otorgó autorización para desarrollar el Fraccionamiento Habitacional de Urbanización por Etapas que se denominará “Rialto Residencial” y su Nomenclatura, localizado en la Zona Norponiente con una superficie de 66 mil 854.888 metros cuadrados, con la siguiente relación de superficies: Habitacional 33 mil 190.056 m2 con 178 lotes; Área Verde con 3 mil 049.34 m2; Área Jardinada 280.802 m2 y Equipamiento 4 mil 393.539 m2. Será en tres etapas, se aprobó por mayoría.
Se autorizó a la empresa Operaciones Triara de México, S. de R.L. de C.V, el régimen en Condominio Habitacional denominado “Loft Bahías” y su Nomenclatura, localizado al Norte de la ciudad con una superficie de 654.53 metros cuadrados, que contará con dos niveles con la siguiente relación de usos y superficies: Habitacional 417.26 metros cuadrados equivalente a 4 lotes y para estacionamiento 119.58 metros cuadrados, fue aprobado por unanimidad.
La solicitud presentada por el Ing. Juan Carlos Bautista Sanz, en su carácter de apoderado legal de Ruba Desarrollos, S.A. de C.V., para obtener la aprobación para modificar el Acuerdo del H. Ayuntamiento S.O. 17/16 de fecha 8 de septiembre del 2016, mediante el cual se autorizó el Fraccionamiento Habitacional de Urbanización por Etapas denominado “Vistas del Prado” y su Nomenclatura, localizado en la Zona Norte, fue aprobado por unanimidad