dulcy caylor
A medida que nos acercamos más y más a la temporada de verano en los EE. UU., no quedan muchas oportunidades para ganar el estatus de élite y pre-élite, con el penúltimo clasificatorio nacional celebrado en el actual centro de entrenamiento del equipo nacional en Katy, Texas durante el fin de semana.
En el último clasificatorio, el quinto de los seis que se llevaron a cabo en 2022, cuatro gimnastas obtuvieron los puntajes necesarios para convertirse en élite, mientras que otros nueve cumplieron con los requisitos de Hopes.
Camryn Richardson de Pearland Elite obtuvo el puntaje general más alto de 49.550, superando el corte por solo media décima. Richardson se clasificó previamente en solo dos eventos, salto y piso, en los que compitió en la Copa de Invierno en febrero. Aquí, ambos eventos se veían geniales, y también tuvo un éxito en las barras, lo que le dio lo suficiente para pasar la línea de meta, lo que significa que tendrá la oportunidad de competir como una todoterreno en los encuentros clásicos de Estados Unidos y Estados Unidos. en julio.
Ningún otro estudiante de último año obtuvo puntajes generales o de especialistas aquí, con Lindsay Van Eyk de Brestyan’s terminando en segundo lugar con 47.750 y Elizabeth Cairns de Rebound en tercer lugar con 47.050. Nadie estuvo cerca de Richardson en salto, donde obtuvo un 13,85 con su doble de Yurchenko, mientras que Van Eyk encabezó el piso con un 12,35, Tirzah Wise llevó la viga con un 12,8 y Adriana Consoli, que está calificada para la élite en salto y barras, pero esperaba agregar los otros dos aparatos aquí: tenía la puntuación más alta de barras de 12.35.
En la competencia juvenil, el puntaje general requerido para la élite es 48.500, un número que tres gimnastas pudieron superar.
Primero fue Dulcy Caylor, una ex gimnasta de Texas Dreams que recientemente se mudó al World Champions Center. Después de perderse por poco el clasificatorio de Metroplex en febrero, donde obtuvo 48.100, Caylor pudo regresar con un excelente encuentro aquí, logrando un puntaje general de 51.950, lo que le habría valido la medalla de plata en el campo juvenil. en la Copa de Invierno. También obtuvo los mejores puntajes juveniles en todos los eventos excepto viga, incluyendo 13.8 en salto, 13.0 en barras y 12.75 en piso, así que estoy muy emocionado de ver más de ella este verano.
Norah Christian de Cascade y Adele Ossi de Parkettes también se clasificaron con puntajes de 50.250 y 48.700, respectivamente. Christian obtuvo la tercera mejor puntuación en todos los aparatos, incluido un 12,95 en viga, mientras que Ossi obtuvo la segunda mejor puntuación en viga con 13,05, e igualó a Christian por la tercera mejor en suelo con 12,5.
También cabe destacar que Taylor McMahon de Texas Dreams ganó 13.95 en viga. McMahon ya está calificada para la élite y compitió en la Copa de Invierno, por lo que esta fue solo una forma de ganar experiencia mientras se prepara para calificar para las nacionales.
Las gimnastas de Hopes 13-14 que calificaron aquí incluyeron a Addison Oiler-Velez de Buckeye con 46.600, Giovannina Beltra de Rebound con 46.300, Amy Gonzalez de All American con 45.400 y Autumn Moberg de Boundless con 45.050, así como tres que intentaron elite junior pero podrán usar sus puntajes para competir en un nivel más bajo, incluyendo a Anna Tava de ENA Paramus con 47.150, Sage Bradford de WOGA con 47.150 y Kelise Woolford de Buckeye con 47.100.
Iyla Adkins de Gym Olympica y Ava Morton de Stars obtuvieron puntajes de 44.750 y 43.800, respectivamente, para calificar a Hopes 11-12, aunque la mayoría de los atletas en esta división se habían clasificado previamente, incluida la mejor todoterreno Lila Richardson de Hopes & Dreams (47.500 ), Sophia Buechler de Midwest (47.350) y Emlyn Thomson de Hills (46.450).
Los resultados del clasificatorio NTTC están disponibles aquí, y puede ver nuestro rastreador de clasificatorios nacionales y de élite de EE. UU. para ver a todos los que lo lograron en 2022. Hasta ahora, 31 seniors y 17 juniors se han clasificado para los nacionales, mientras que 16 seniors y 14 juniors han obtuvo el estatus de élite y espera obtener sus boletos para los nacionales en las competencias clásicas de Estados Unidos y Estados Unidos en julio. Además, hay un total de 28 clasificados a la división Hopes 13-14, así como 25 a la división Hopes 11-12.
Artículo de Lauren Hopkins