Sufren Bucaneros para vencer en tiempo extra a Cardenales
AP
– Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay mantuvieron el control de la División Sur de la Conferencia Nacional, superando un déficit de 10 puntos en el último cuarto y venciendo ayer a los Cardenales de Arizona 19-16 en tiempo extra.
Ryan Succop conectó un gol de campo de 40 yardas con 3:41 restantes en el tiempo extra, coronando una serie de nueve jugadas y 66 yardas. Brady no estuvo muy bien durante gran parte de anoche, pero se destacó en el avance decisivo, completando sus seis pases en una exhibición clásica.
Los Cardenales obtuvieron el balón para comenzar el tiempo extra, pero finalmente tuvieron que despejar. Tampa Bay obtuvo la gran ganancia que necesitaba cuando Brady encontró a Russell Gage Jr. para una ganancia de 23 yardas.
A partir de ahí, los «Bucs» recorrieron algunas yardas más antes de que Succop anotara su cuarto gol de campo de la noche.
Arizona (4-11) ha perdido cinco juegos consecutivos, mientras que Tampa Bay rompió una racha de dos derrotas.
Los «Bucs» (7-8) se mantuvieron un juego por delante de Carolina y Santos de Nueva Orleáns en la mediocre división.
Tampa Bay tiene un partido crucial en casa contra Carolina el próximo fin de semana, ya que si lo gana, asegurará el título de la división, pero una derrota lo pondría contra las cuerdas.
Brady, veterano de 45 años, fue titular por la ocasión 331 de su carrera, mientras que apenas fue la primera titularidad para Trace McSorley. El exjugador de Penn State había sido el tercer mariscal de campo del equipo durante gran parte de la temporada, pero hizo su debut como titular después de las lesiones de Kyler Murray y Colt McCoy.
James Conner se escapó en una carrera de touchdown de 22 yardas con 10:47 restantes en el último cuarto para darle a los Cardenales una ventaja de 16-6.
REACCIÓN
Pero Brady y los «Bucs» respondieron con su primera serie de touchdown de la noche, anotando cuando el mariscal de campo conectó con Rachaad White en un pase de 3 yardas para poner el marcador 16-13 con 8:03 restantes.
Los «Bucs» lograron un gran respiro en la siguiente serie cuando el novato de Cardenales, Keaontay Ingram, soltó el balón. William Gholston de Tampa Bay recuperó el ovoide.
Tampa Bay capitalizó nueve jugadas más tarde cuando Succop convirtió un gol de campo de 42 yardas para su tercer gol de campo de la noche, empatando a 16 y forzando el tiempo extra.
Brady completó 32 de 48 para 281 yardas, un touchdown y dos intercepciones. Ha lanzado al menos dos intercepciones en tres juegos consecutivos, lo que empata la racha más larga de su carrera. Leonard Fournette corrió para 72 yardas y atrapó nueve pases para 90 yardas.
McSorley completó 24 de 45 para 217 yardas y una intercepción.Ninguno de los equipos llegó a la zona de anotación en una primera mitad que terminó en un empate 6-6.
El pateador de los Cardenales, Matt Prater, pateó goles de campo de 56 y 53 yardas. Su segundo, justo antes del medio tiempo, rebotó en el poste izquierdo, pero pasó el travesaño.
Brady estuvo errático en varios pases profundos y fue interceptado durante una serie prometedora en el segundo cuarto cuando el mariscal de campo recibió un golpe en el brazo cuando intentaba conectar con Mike Evans en una «bomba». El pase se quedó corto y interceptado por el esquinero de los Cardenales Marco Wilson Jr., quien después volvió a interceptar al veterano.
APALEAN LOS CARNEROS
Baker Mayfield lanzó dos pases de touchdown a Tyler Higbee y Cam Akers corrió 118 yardas y sumó tres anotaciones más y los Carneros de Los Ángeles aplastaron 51-14 a los Broncos de Denver para conseguir su segunda victoria desde mediados de octubre.
Mayfield completó 24 de 28 pases para 230 yardas y otra destacada actuación en su segunda victoria en tres encuentros con los Carneros (5-10).
El novato Cobie Durant regresó su segunda intercepción para 85 yardas y un touchdown a 4:08 minutos y lograr la primera actuación de más de 50 puntos de los Carneros con Sean McVay desde que vencieron por 54-51 a Kansas City en el 2018.
Por al menos otra semana Los Ángeles evitó convertirse en el primer campeón defensor del Super Bowl que pierde 11 encuentros.
3
VICTORIAS
consecutivas tienen los Empacadores de Green Bay, que tienen marca de 7-8.