Los juegos se realizarán en la Arena colocada en Lasalle; 14 y 15 marzo van ante Runners de Nuevo México.
El 29 de febrero y el 1º de marzo, el potente equipo Savage CUU Chihuahua se estrena en casa jugando contra el Austin Power, en lo que será su presentación ante la afición al futbol rápido de Chihuahua en la Major Arena Soccer League, para que repitan color escarlata el 14 y 15 marzo contra el equipo Runners de Nuevo México.
Los juegos se celebran en el espacio del campo Lasalle de esta ciudad de Chihuahua, donde se vivirá sin duda una gran fiesta deportiva, fechas en las que el Savage buscará mantener su calidad de invicto como sigue hasta la fecha.
Lo anterior fue dado a conocer por Juan Carlos Robledo, director del Club profesional, y por Primo González Arzate, director deportivo, quienes confirmaron la buena racha del equipo en todos sus juegos en gira, lo que ha sido muy bien visto en la Unión Americana, que incluso es seguido por muchos mexicanos residentes en el otro lado, y que se dan cita a los partidos programados por la liga.
El equipo está metido en una gran racha de nueve juegos ganados sin conocer la derrota, con 100 goles a su favor y una defensiva que pesa en los registros oficiales, como la que ha aceptado menos goles.
Primo González aprovechó la presencia de representantes de medios de comunicación para entablar una plática y dar a conocer algunas reglas de juego del futbol rápido profesional de Estados Unidos, empezando por las medidas de los campos de juego, que pueden variar según la sede donde se vaya a jugar.
Señaló que las reglas cambian mucho en México y el reglamento lo permite.
Por esa razón los «Salvajes» entrenan en canchas de 64 metros máximo por 53 minimo; juegan incluso en canchas de 60 metros por 25; la cancha donde jugarán en Lasalle medirá 47.5 metros por 25.
En otros detalles que dio a conocer, confirmó que a la cancha entran 6 jugadores de los 16 de los intercambiables en el juego, de una plantilla total registrada de 26 jugadores que pueden ser sustituibles.
En los juegos a celebrarse aquí en Chihuahua, se tiene preparado todo con Show de medio tiempo, que sin duda ofrecerá un espectáculo familiar, que seguramente será del gusto de los aficionados al futbol rápido profesional. No se lo piedan.