Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

¡Xavi llega a Chihuahua con su explosivo “X-Tour México”!

marzo 6, 2026

Canel´s Racing Perfecciona Datos para el Arranque de Temporada NASCAR México 2026 en San Luis  

marzo 6, 2026

Reporta Pensiones Civiles del Estado 88 por ciento de abasto de medicamentos

marzo 6, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Saúl, ‘El Jaguar’, espera nominación a los Latin Grammy 2021
Espectaculos

Saúl, ‘El Jaguar’, espera nominación a los Latin Grammy 2021

egochihuahuaBy egochihuahuaoctubre 31, 2020No hay comentarios4 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

El artista chihuahuense habla de los buenos resultados que ha tenido con su disco, Homenaje a Javier Solís Vol. 1 y Vol. 2, y anticipa colaboración con Grupo Firma y “El Bebeto”

POR  DANIA LOAEZA

Emocionado por tener un poco de acercamiento con el público se mostró el cantante Saúl “El Jaguar” Alarcón, en entrevista virtual con periódico EL DEBATE, el 29 de octubre.
El intérprete, que actualmente promociona la segunda parte de su disco homenaje al cantante y actor Javier Solís, será parte del concierto drive-in que banda Coloso, de Mazatlán, preside en Tijuana junto al entrevistado, así como Los Tiranos del Norte, Chayo de la Lola, Dinámicos, La Kaña y Kiko Ávalos. Será este 30 de octubre en el estadio Chevron, casa de los Toros de Tijuana, donde se ofrecerá el evento, que dice cumplirá con todas las medidas necesarias de protección por la situación del Covid-19.
La invitación a Saúl “El Jaguar” Alarcón se dio luego de las colaboraciones que hizo con banda Coloso, con la cual grabó los temas, Quién te dio permiso, Luna, Número equivocado, y otros de los éxitos del chihuahuense.

Nominación al Latin Grammy. Luego de meses sin laborar, el artista confesó que se ha sentido incluso ansioso y desesperado por volver a un escenario, por sentir al público cerca, y que anhela tener una presentación sin cubrebocas y sin tener que estar guardando distancia.

Yo me desesperé, la verdad mucho, porque soy una persona que estoy acostumbrada a estar en un ritmo de trabajo de promociones entre semana y fin de semana conciertos, y no me gusta estar encerrado en la casa, pero sí disfruté mucho a la familia y haciendo otras cosas alternas en Chihuahua”, explicó.

Aceptó que ha sido difícil este tiempo por ser de los primeros que dejaron de laborar y los últimos que podrán volver a reactivarse. Por fortuna para él, sus discos Homenaje a Javier Solís Vol. 1 y 2, que incluyen mariachi y norteño y le han permitido tener presentaciones privadas.
A su decir, este proyecto le ha dejado muchas satisfacciones, porque el volumen 1, que incluyó los temas más emblemáticos del “Rey del Bolero Ranchero”,  le trajo una nominación al Latin Grammy 2019 como Mejor Disco. Además, con el volumen 2, que estrenó en julio de este año, se ha encontrado con una grandiosa respuesta del público.

Espero que en 2021 se repita otra nominación por el volumen 2, así como con nos tocó el año pasado.”

Saúl El Jaguar durante su plática con El Debate/ Foto: Dania Loaeza.
Saúl El Jaguar durante su plática con El Debate/ Foto: Dania Loaeza.

Lo que viene. En sus plataformas sociales, Saúl ha compartido encuentros en Mazatlán con Gerardo Ortiz; Edwin Caz, de Grupo Firme; Julio Preciado, “El Coyote” y más, por lo que expresó interés en una colaboración con alguno de ellos.

Como no hay muchos conciertos, estamos tratando de hacer colaboraciones y tengo pendiente una con ‘El Bebeto’. En Mazatlán cerramos una colaboración con Grupo Firme. También ahí en el hotel estaba Julión Álvarez. Andábamos de vacaciones con la familia y también tratando de hacer unos videos de grabaciones, porque tenemos que seguir trabajando, sacando música y seguir al pendiente de nuestro público, porque si no hacemos nada, la gente también olvida”, comentó el intérprete que inició desde temprana edad en la música.

Respecto a lo que viene, adelantó que está grabando tres discos, uno de mariachi, otro de banda y uno norteño para plataformas, así como los videos que acompañarán los sencillos que integrarán esas producciones que próximamente estará anunciando.
Festividades. Ante la cercanía del Halloween y el Día de Muertos, el menor de 13 hermanos añadió que en su hogar se acostumbra hacer una fiesta de Halloween y el Día de Muertos ir al panteón a pasarla con sus fieles difuntos, sin embargo, en esta ocasión por la pandemia han decidido suspender la fiesta y como en Chihuahua los panteones estarán cerrados, no podrán asistir.
En cuanto al cierre de este complicado 2020, antes de que concluya está planeando un concierto virtual, aunque aún no ha concretado ese proyecto. Además, destacó que en su agenda, para los últimos meses ya cuenta con presentaciones para eventos privados y buscará concluir el año con la familia y trabajando, aunque no tanto como antes, por las circunstancias actuales.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleTelescopio Webb desenterrará ‘cementerio’ del sistema solar: NASA
Next Article ‘Checo’ Pérez no descarta llegar a Red Bull
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

¡Xavi llega a Chihuahua con su explosivo “X-Tour México”!

marzo 6, 2026

A 30 años de impulsar el desarrollo social, FECHAC presenta resultados en el estado

marzo 6, 2026

Harrison Ford desvela la regla de oro que mantiene fuerte su matrimonio de 15 años con Calista Flockhart

marzo 6, 2026

Operación sombra: el regreso de Jackie Chan, en un film en donde conviven buenas intenciones y oportunidades perdidas

marzo 6, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Espectaculos

¡Xavi llega a Chihuahua con su explosivo “X-Tour México”!

By egochihuahuamarzo 6, 20260

El fenómeno del regional mexicano, Xavi, llegará a Chihuahua este 12 de junio de 2026…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Canel´s Racing Perfecciona Datos para el Arranque de Temporada NASCAR México 2026 en San Luis  

marzo 6, 2026

Reporta Pensiones Civiles del Estado 88 por ciento de abasto de medicamentos

marzo 6, 2026

Realiza IMSS Chihuahua procedimiento de intervención cardiaca para evitar muerte súbita en paciente

marzo 6, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

¡Xavi llega a Chihuahua con su explosivo “X-Tour México”!

marzo 6, 2026

Canel´s Racing Perfecciona Datos para el Arranque de Temporada NASCAR México 2026 en San Luis  

marzo 6, 2026

Reporta Pensiones Civiles del Estado 88 por ciento de abasto de medicamentos

marzo 6, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 12.855
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.