Sarita Sosa se ha convertido en una de las mujeres más odiadas de México en estos momentos, por todo el circo que ha hecho con la muerte de su padre.
El pasado 28 de septiembre, José José murió a los 71 años de edad en Florida, Estados Unidos y sus hijos Marysol y José Joel denunciaron que no encontraron el cuerpo de su padre.
Sin embargo, la revista TVNotas entrevistó a una fuente cercana a la familia y reveló todas las barbaridades que ha hecho Sarita tras la muerte de “El Príncipe de la Canción“.
La fuente aseguró que la hija menor del cantante vendió la exclusiva de la muerte de su padre a una cadena de televisión, por la cantidad de un millón y medio de dólares (30 millones de pesos), y esto se confirmó gracias a las entrevistas que dio al programa Primer Impacto de Univisión.
De acuerdo con la publicación, cuando el cantante estaba vivo, Sarita hizo que firmara un poder notarial con el cual podía hacer lo que ella quisiera con el cuerpo de su padre una vez fallecido, pero como el intérprete no sabía inglés, lo confundieron y acabó firmando.No obstante, Laura Núñez asegura que Sara obligó a su papá a heredarle las regalías.No obstante, Laura Núñez asegura que Sara obligó a su papá a heredarle las regalías.Según El Universal, el cuerpo de José José ya apareció y se encuentra en la funeraria Caballero Rivero en Westchester.