El Universal
(EL UNIVERSAL).- Poco más de 15 años después y con una hija en común (Valentina Paloma), Salma Hayek reveló que fue “obligada” a casarse con François-Henri Pinault, empresario dueño del grupo Kering, que incluye las marcas Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga, Alexander McQueen, Boucheron y Sergio Rossi.
Durante una entrevista que le concedió a la revista “Glamour”, la actriz reveló que su familia la “obligó” a casarse en una boda sorpresa con François-Henri, el hombre con el que hasta la fecha sigue casada.
“La razón por la que fue en un juzgado es porque me arrastraron hasta allí. Fue como una intervención”, comentó la mexicana.
La actriz veracruzana reconoció que, durante la ceremonia, ella ni siquiera tenía conocimiento de que ese día se casaría. Posteriormente, decidió dar todo el crédito a su familia, afirmando que gracias a que ellos se unieron en su contra fue que aceptó casarse.
“Mis padres, mi hermano, todos se unieron en mi contra. Tenía una fobia al matrimonio. Nunca creí en el matrimonio. No quería casarme con él”. Hayek contó que Pinault le había propuesto matrimonio, y aunque ella siempre decía que sí, cuando llegaba la fecha, se arrepentía.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Salma Hayek defiende la importancia de los latinos para la economía de EE.UU.