Tania Galván
Tras de asistir a uno de sus eventos favoritos, la Fashion Week de París, Salma Hayek se está tomando unas merecidas vacaciones. A través de redes sociales, la veracruzana compartió varias imágenes de sus días de descanso en México. Hace unos días, el nombre de la mexicana acaparó los titulares, debido al supuesto momento incómodo que protagonizó junto a Nicole Kidman, al finalizar el desfile de Balenciaga. El instante en el que las estrella tienen el roce, se originó, supuestamente, cuando Nicole Kidman se negó a cambiar de ángulo, a petición de un grupo de fotógrafos.
El momento viral de Salma
En la publicación, que se hizo viral, se aprecia cómo Salma Hayek toca el hombre de Nicole, con la intención de que se volteara, para posar junto a Katy Perry; sin embargo, a tenor de las imágenes, la actriz de Hollywood se negó a la solicitud de la veracruzana, quien dejó de insistir y posó junto a Katy. Momentos más tarde, Nicole fue captada conversando con Salma con quien, finalmente sí posó, en el ángulo que se lo había pedido inicialmente. Para muestra de que todo está bien entre ellas, Salma usó su cuenta de Instagram para compartir una compilación de los mejores momentos de la pasarela, fue en ese álbum, donde compartió el posado con Kidman.
Luego del glamour y producción que manejó durante sus días en París, Salma cambió de estilo y posó con varios trajes con bordados típicos mexicanos, prendas con toques tradicionales, que la actriz portó con mucho orgullo, mostrando su belleza natural. Tras acaparar todos los titulares, por su supuesto encuentro incómodo, Salma se relaja en un destino, aparentemente mexicano, que se ha convertido en el mejor telón de fondo de sus fotos más especiales de estas vacaciones.
Sus merecidas vacaciones
Ajena a los comentarios que se generaron en redes sociales, donde el video con Nicole sigue siendo tendencia, Salma compartió con sus más de 28.9 millones de seguidores varios posados en los que el estilo mexicano saltó a la vista. Las imágenes de Salma se popularizaron rápidamente en redes sociales donde este álbum alcanzó los más 700 mil likes. Mientras Salma disfruta de unos días de descanso, tras su viaje a París, Nicole Kidman fue captada en Nueva York, donde realiza la promoción de la cinta Babygirl. Recordemos que el desfile de Balenciaga marcó el retorno de la actriz a la vida pública, tras el lamentable fallecimiento de su mamá, Janelle Ann Kidman, quien murió a la edad de 84 años de edad. Fue la propia actriz quien compartió con sus seguidores en Instagram la triste noticia de la partida de su madre.