Martín Gálvez Piqueras
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness llevaban casi tres décadas unidos en matrimonio y tienen dos hijos en común, de ahí que su ruptura en septiembre de 2023 causara una gran sorpresa en la meca del cine. Ha pasado ya casi un año y medio desde ambos anunciaran en un comunicado la decisión de emprender caminos diferentes, pero es ahora cuando ha salido a la luz un detalle relacionado con esa separación. Al parecer, según desvela Woman’s Day, la actriz australiana se molestó bastante con Blake Lively al considerar que esta se puso entonces del lado del actor que interpreta a Lobezno.
Ambas eran amigas pero su relación acabó torciéndose, también porque Deborra cree que Blake eran conocedora de algo que finalmente se ha confirmado y que nunca le contó: la relación de su ex con la actriz Sutton Foster. A partir de aquí, la ganadora de la Concha de Plataen San Sebastián (1991)se sintió «furiosa» con la protagonista de El secreto de Adaline, después de que esta última no le avisara de lo que pasaba: que Hugh se estaba enamorando de otra mujer con la que trabaja en el musical de Broadway The Music Man (2022).
Un enfado que incluye también a Ryan Reynolds, marido de Blake Lively y amigo íntimo de Hugh Jackman, quien según Deborra también sabía lo que iba a ocurrir pero no la advirtió. Sea como fuere, el entorno de Furness cuenta al citado medio que, una vez las cosas se han terminado de aclarar, para ella todo es más fácil de asimilar. Así, en cierta manera, aseguran que esta se siente «aliviada» para poder cerrar definitivamente este capítulo y seguir adelante para rehacer su vida.
«Su intuición estaba en lo cierto», así que «finalmente se siente más tranquila después de confirmar que sus sospechas estaban justificadas» y no eran fruto de los celos o su imaginación, añaden sobre el pensamiento actual de la actriz, productora y directora de 69 años nacida en Sídney. Fue la semana pasada cuando Hugh Jackman (56) y Sutton Foster (49) dieron un paso importante en su relación, dándole visibilidad y no escondiéndose más ante las cámaras.
Tras meses de rumores sobre un posible noviazgo, se les vio en una romántica cita nocturna en un restaurante de Santa Mónica (California), donde fueron captados de lo más sonrientes, cogidos de la mano y dedicándose miradas cómplices. Además, pocos días antes de esas significativas fotos publicadas por People, el protagonista de El Gran Showman también fue visto entre el público del Teatro Ahmanson de Los Ángeles, donde su chica representaba la comedia musical Once Upon a Mattress.
En cualquier caso, el entorno de Jackman asegura que este nunca traicionó a su exmujer, señalando que su romance con Sutton no empezó hasta que se separó definitivamente de Deborra. En este sentido, explican que el ya exmatrimonio entró en crisis tras la pandemia y «su relación no era la misma», de ahí que lo suyo parecía estar sentenciado y no había posibilidad de vuelta atrás. Según dichas fuentes, una vez rompieron, Hugh esperó el tiempo suficiente para no hacer daño a Furness, para después considerar que ya podía volver a ilusionarse.