La mayoría de nosotros tenemos algún color que nos resalta y nos hace sentir mejor cuando lo portamos,reflejando gran parte de nuestra personalidad y estado de animo, esto sin lugar a duda causa efecto en las personas que nos rodean e influye en nuestra comunicación.
¿Te gustaría conocer el significado de cada uno de los colores?
Rojo
El color rojo es considerado uno de los colores más atractivos, ya que el que lo posee refleja seguridad ante los demás, y sensualidad, también indica que la persona está acostumbrada a llevar el liderazgo y vivir con plenitud la vida y su fuerza de voluntad.
Por otra parte las personas que no son amantes d este color tienden a ser fieles y estables, pero con complejos de inferioridad.
Azul
Estas personas tienden a poner a prueba a los demás para poder que se ganen su confianza, son muy tranquilos e inspiradores de confianza , por lo regular se encuentran en un estado de armonía y equilibrio libre de estrés, saben adaptarse a las circunstancias y les gusta trabajar en equipo.
Morado
El morado es una mezcla del rojo y azul, por lo tanto refleja a las personas apasionadas y tranquilas al mismo tiempo, además representa todo lo inusual, lo que no encaja en los estándares comunes y tradicionales, en pocas palabras son personas con gusto por romper las reglas.
Verde
La mayoría de las personas que sienten gusto por este color son consideradas como enigmáticos, pero eso al mismo tiempo refleja su mayor encanto, además se tienden a sentir superiores con poder y fuerza por us decisiones, le temen a las influencias ajenas.
Amarillo
Sin duda alguna eres una persona tranquila, amable y muy alegre, así como un inigualable sentido del humor. Las personas que sienten afinidad con el amarillo buscan libertad y ponen gran pasión en todo lo que hacen, por lo contrario de los que lo evitan, ya que refleja su estado vacío, aislado e irritable.
Ahora que conoces el significado y la personalidad que reflejas antes los demás, estamos seguros que utilizarás a favor y con mayor cuidado cada uno de estos tonos.