El exgobernador Javier Corral respondió a Eduardo Almeida, quien esta mañana dijo haberle pagado tres campañas.
A través de redes sociales, Corral acusó a Almeida de “lengua sucia” y agradeció a quienes le mostraron “solidaridad y afecto” tras las declaraciones vertidas esta mañana.
“Intentan lastimar nuestro ánimo, quitarnos la tranquilidad y la paz con la que vivimos después de 5 años de gobierno, en el que por más que me han buscado una conducta indebida o un acto ilegal no lo han conseguido”, señaló.
Asimismo, señaló a Almeida de haber traicionado su amistad y la confianza que se le brindó en su casa, “cuando decidió corromperse al lado de Duarte y con quien llegó a usar la relación que teníamos para hacer negocios sucios como proveedor de medicinas apócrifas”.
“Solo una mente perversa y un cínico puede llegar a construir tantas falsedades, utilizando información que obtuvo de nuestra relación personal. Lo hace con el propósito de lastimarnos de manera personal, porque sabe perfectamente que no tiene su denuncia ninguna viabilidad jurídica, porque es absolutamente refutable toda su patraña”, comentó.
Finalmente dijo que Almeida “sabe que está hundido, y que si la justicia federal no se quiebra, pronto irá a la cárcel y tendrá que resarcir el dinero del pueblo de Chihuahua con el que se ha dado una vida de rico”.