Nicole Massabrook
Ryan Reynolds y Blake Lively están criando a sus cuatro hijos en Nueva York, pero él reveló que sus pequeños son todos orgullosos ciudadanos con doble ciudadanía.
«Mis hijos también tienen pasaportes canadienses y sienten una conexión real con eso», dijo Reynolds, de 47 años, al coprotagonista de Deadpool y Wolverine, Hugh Jackman, en una entrevista con People publicada el sábado 1 de junio. «Es un motivo de orgullo para nosotros». el suyo. También han pasado gran parte de sus años de formación en Canadá y particularmente en Vancouver».
Estuvieron con Reynolds mientras filmaba las dos primeras entregas de Deadpool y The Adam Project en Vancouver. «Sólo tuve un hijo en Deadpool 1 y tuve dos en Deadpool 2, pero espero que no hagamos Deadpool 8 porque no quiero ocho hijos», bromeó Reynolds.
Él y Lively, de 36 años, comparten hijas Betty, de 4 años, Ines, de 7, y James, de 9, así como una niña de 1 año cuyo nombre no ha sido revelado.
‘Deadpool y Wolverine’: lo que hay que saber sobre la película Marvel Reunion de Ryan Reynolds y Hugh Jackman
Reynolds señaló que sus hijos se jactan de sus raíces. «Les encanta ser de Canadá. Le dicen a la gente que lo son. ‘Oh, soy mitad canadiense, mitad estadounidense'», dijo.
El actor reveló que él y Lively podrían incluso mudarse a Canadá eventualmente. “Hemos estado, supongo que podría caracterizarlo, buscando sutilmente durante un tiempo”, le dijo al Vancouver Sun en noviembre de 2023 sobre la búsqueda de una casa en Columbia Británica.
«Afortunadamente, mi esposa está obsesionada con Vancouver y la escena gastronómica en Vancouver», agregó. «Estoy obsesionado con la infancia que me dieron y lo privilegiado que fue crecer en un lugar como Vancouver, lo que creo que me ha imbuido principios que he llevado y llevado conmigo a lo largo de toda mi carrera. … Realmente me ha dado las herramientas para procesar y lidiar con muchas cosas, tal vez algunos de mis compañeros tengan mecanismos de afrontamiento un poco más desadaptativos con los que lidiar”.
En ese momento, Reynolds estaba por encima de la frontera para ser nombrado miembro de la Orden de Columbia Británica, la forma más alta de reconocimiento de la provincia que honra sus contribuciones a la comunidad. Compartió su creencia de que los canadienses que conoce quieren tener un impacto positivo.
El círculo interno de Blake Lively y Ryan Reynolds: Taylor Swift, Gigi Hadid y más
«En Columbia Británica, Vancouver y al crecer en Canadá, siento que hay algún aspecto de eso que ha forjado un sentido de empatía no sólo en mí sino en muchas de las personas que conozco con las que crecí», dijo Reynolds. «Todavía soy amigo de la mayoría de las personas con las que fui a la escuela aquí. Todos tienden a tener algo dentro de ellos que creo que quiere ver el mundo, el país o la ciudad o como quieras llamarlo, un un lugar un poco mejor. Estoy profundamente agradecido por eso”.
Ese optimismo se extiende también a sus relaciones cercanas. «Creo que el ingrediente secreto para una amistad duradera en Hollywood no es muy diferente a tener una pareja o un matrimonio», le dijo Reynolds a Jackman en su nuevo artículo de portada de People . “Realmente te estoy apoyando, todo el tiempo. Quiero que ganes. Es lo mismo que siento por Blake. Mientras la apoyo a ella, sé que ella me apoya a mí, y es por eso que estamos tan conectados”.