Por el personal de Reuters
– Aaron Rodgers y los Green Bay Packers se interponen entre Tom Brady de los Tampa Bay Buccaneers y su oportunidad de lograr un séptimo anillo de Super Bowl que amplía el récord en un enfrentamiento por el Campeonato de la NFC entre dos de los mejores mariscales de campo en jugar el domingo. .
Rodgers es el favorito para llevarse los honores de Jugador Más Valioso de la liga esta temporada, pero para llegar al Super Bowl, el jugador de 37 años tendrá que superar la fuerte defensa de los Bucs y la voluntad de hierro de Brady, quien ganó seis títulos de la NFL en dos décadas con Nueva Inglaterra. antes de dirigirse al sur a Tampa.
Rodgers lanzó para 4,299 yardas en la temporada regular, 48 touchdowns y terminó con el mejor índice de pasador de la liga y dice que los Packers han avanzado mucho desde que los Bucs los derrotaron 38-10 en octubre.
«Eso fue hace tanto tiempo … y creo que aprendimos mucho de todas nuestras victorias y derrotas», dijo Rodgers, quien llevó a los Packers a seis victorias consecutivas para terminar la temporada regular y ganó el Super Bowl con el equipo en 2011.
«Lo más importante es cómo estás jugando de cara a los playoffs».
La decisión de Brady de dejar a los Patriots por los Buccaneers, cuyo único triunfo en el Super Bowl llegó en 2003, llamó la atención en la liga, pero demostró que sus escépticos estaban equivocados al lanzar 40 pases de touchdown, su mayor cantidad desde la temporada 2007.
Brady llega a Green Bay con una variedad de receptores de pases confiables, incluido el receptor abierto Mike Evans, quien acaba de completar su séptima temporada consecutiva con más de 1,000 yardas en recepción.
El ala cerrada Rob Gronkowski, quien ganó tres anillos con Brady en Nueva Inglaterra y salió de su retiro para unirse a él en Tampa, dijo a los reporteros esta semana que este grupo ofensivo es uno de los más talentosos del que ha formado parte.
“He estado rodeado de muchos jugadores geniales y talentosos, pero diría que en general, como grupo, de una posición a otra (con) cuántos muchachos tenemos en cada posición, diría que esto definitivamente se ubica allí arriba, si no es el número uno para el talento en su conjunto ”, dijo el cinco veces Pro Bowler de 31 años.
“El objetivo principal, obviamente, siempre es llegar al Super Bowl, pero es difícil. Es una de las cosas más difíciles de hacer en el mundo del deporte «.
Reporte de Amy Tennery; Editado por Peter Rutherford