Por: Karen Zanella
Cambia la energía que te rodeaHa sido un año complicado y a veces es difícil deshacerse de esa energía negativa que vamos arrastrarnos sin darnos cuenta y que de alguna manera truncan que la energía fluya libremente hacia nosotras. Por ellos te damos cuatro rituales para comenzar el año y atraer salud, dinero, amor y trabajo.
Ha sido un año complicado y a veces es difícil deshacerse de esa energía negativa que vamos arrastrarnos sin darnos cuenta y que de alguna manera truncan que la energía fluya libremente hacia nosotras. Por ellos te damos cuatro rituales para comenzar el año y atraer salud, dinero, amor y trabajo.PUBLICIDAD
4 Rituales para comenzar el año
1 RITUAL PARA LA SALUD
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
Vocaciones de vida: ¿soltería, pareja o familia? – Mujer de 10Lo de casarse y tener hijos ya no es la única forma de vivir; conocer tu vocación de vida puede ayudarte.
Antes de que acabe el año, haz una limpia de todo lo que no necesitas, pus hace que la energía no fluya y se estanque. Saca lo que ya no usas y regálalo. Para este ritual necesitas:
Ha sido un año complicado y a veces es difícil deshacerse de esa energía negativa que vamos arrastrarnos sin darnos cuenta y que de alguna manera truncan que la energía fluya libremente hacia nosotras. Por ellos te damos cuatro rituales para comenzar el año y atraer salud, dinero, amor y trabajo.PUBLICIDAD
4 Rituales para comenzar el año
1 RITUAL PARA LA SALUD
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
Vocaciones de vida: ¿soltería, pareja o familia? – Mujer de 10Lo de casarse y tener hijos ya no es la única forma de vivir; conocer tu vocación de vida puede ayudarte.https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.493.0_es.html#goog_11371251990 seconds of 1 minute, 33 secondsVolume 0%
Antes de que acabe el año, haz una limpia de todo lo que no necesitas, pus hace que la energía no fluya y se estanque. Saca lo que ya no usas y regálalo. Para este ritual necesitas:PUBLICIDAD
- Bandeja de agua
- Hierbabuena
- Margaritas blancas
- Pétalos de rosa blanca y clavel
- Sal de amar
Agrega un manojo de hierbabuena, margaritas blancas, pétalos de rosa blanca y clavel blanco en tu bandeja con agua. Déjalo reposar una noche al exterior de tu casa y al día siguiente agrega sal de amar. Date un baño con ella; después de cinco minutos podrás enjuagarte.
2 RITUAL PARA EL DINERO
Siempre que el dinero toque tus manos (tip: se recibe con la izquierda y se da con la derecha) debes agradecerlo y bendecirlo. Para que este llegue a tu vida con más facilidad necesitas:
- Lentejas
- Seis veladoras doradas
- Aceite de oliva
Ya sea en efectivo o en tu tarjeta, el dinero siempre está en tu cartera. Para atraerlo debes cargar siempre unas lentejas en tu cartera para que las monedas se multipliquen. Cámbialas cada dos semanas. Ojo, tu cartera debe estar limpia, sin recibos ni basura y ordenada para que la energía fluya. Si te urge, enciende seis veladores untados con aceite de oliva durante una hora. Cuando las prendas, imagina cómo el dinero llega a tu vida. Hazlo durante seis días seguidos.
3 RITUAL PARA EL AMOR
Para limpiar el karma, date un baño con miel mientras enciendes una veladora morada para atraer suerte. Limpia las energías negativas acumuladas y deja que fluyan nuevas, necesitarás:
- Papel y lápiz
- Velas blancas
- Tazón de cerámica
- Cerillos
En una pedazo de papel escribe todas las cualidades que buscas en una pareja. Dóblalo y quémalo con una vela dentro de una tazón de cerámica. Mientras se quema, trata de visualizar a esa persona, imagina la felicidad de ambos como si estuviera pasando en ese momento. Trata de hacer este ritual por al menos unos 5 o 10 minutos. Toma las cenizas dentro del tazón y espárcelas en el aire. Imagina que la energía que existe en esas cenizas se extenderán para encontrar al indicado.
4 RITUAL PARA EL TRABAJO
Limpia tu negocio o tu lugar de trabajo, enciende una veladora blanca y siete varas de incienso de copal al mismo tiempo. Pásalas por todo el lugar con la vela encendida. Para esto necesitarás:
- Vela blanca
- Hojas rojas
- Laurel
Prende una vela blanda en una mesa. Frente a ella coloca una hoja de papel color rojo, ponle una hoja de laurel y coloca algún objeto mientras te imaginas a ti misma en un trabajo digno y di las siguientes palabras: <<Con el poder del oro, que brilla y deslumbra, pido en este momento que favorezca mi fortuna>>.