El pasado domingo fue muerto a balazos el jefe de inteligencia de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, Adrián Matsumoto Dorame, cuando se encontraba descansando en su casa
Chihuahua.-Autoridades de Ciudad Juárez y de Nuevo Casas Grandesrealizaron la ceremonia de honores al jefe de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Adrián Matsumoto Dorame, que fue asesinado balazos el pasado domingo frente a su casa.
En ese acto estuvieron presentes los titulares de las corporaciones policiacas de ambos municipios, que en su mensaje destacaron la importante labor realizada por el policía.
El comandante Ricardo Realyvazquez, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, muy emocionado dijo un mensaje: «tengo que pedirte perdón porque la jurisdicción no me alcanza hasta acá, ahora si no tengo mucho que hacer; sin embargo, lo poco o mucho que podamos hacer desde haya, lo vamos a hacer”.
El alcalde Armando Cabada Alvídrez lamentó la muerte del comandante y envío sus condolencias a su familia, que se encontraba escuchando las palabras de la autoridad municipal.
Durante la ceremonia se destacó el legado de Matsumoto Dorame, que se dijo que era un elemento con vocación policial, que enfrentaba desafíos y se le encomendaba a situaciones difíciles, ante su responsabilidad de llevar paz y justicia a los ciudadanos.
En el acto se realizó el pase de lista y se procedió a realizar una guardia de honor frente al ataúd de destacado policía de Chihuahua.