El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH) llevó a cabo una ceremonia de homenaje por sus años de servicio en la institución al personal del plantel 11 que alcanzó su jubilación.
Los trabajadores que fueron reconocidos por su trabajo, dedicación y compromiso son Manuel López Loya, que cumple 27 años laborando en este subsistema educativo, de los cuales 11 años fungió como subdirector del propio plantel 11.
Además, se rindió homenaje a Marco Antonio Guzmán Arellano, que durante 15 años se ha destacado como un docente excepcional y promotor de temas ambientales.
Del mismo modo, se destacó la labor y entrega de Juan Orrantia Favela, quien desde hace 15 años ha sido un importante auxiliar de diferentes áreas en el plantel 11, siempre atento y servicial.
El evento fue encabezado por la coordinadora de la Zona Norte del Colegio de Bachilleres, Laura Olivia Robledo Vega, quien dijo sentirse honrada por estar presente en la despedida de tres extraordinarios hombres que han dado tanto de sí a este centro educativo.
“Con el ejemplo de personas como don Juan, el profesor Manuel López y el ingeniero Marco Guzmán es que yo me he ido formando dentro de esta institución, de la cual en definitiva te llegas a enamorar por personas como ellos que te enseñan y transmiten tanto”, expresó la funcionaria.
La directora del plantel 11, Ericka Aidé Enríquez Rodríguez, hizo lo propio y dijo: “Cada uno de ustedes han contribuido han a la formación de hombres y mujeres exitosos, han sembrado en esos corazones esperanza y desde luego que hoy pueden decir con orgullo a sus familias y sus hijos que han entregado lo mejor a nuestra escuela y nuestra sociedad”.
Cabe destacar que en el acto se leyó una breve semblanza de cada uno de los homenajeados, resaltando su historia laboral y aspectos de su diaria labor, además de recordar varias anécdotas durante sus años en esta institución educativa.
En el acto también estuvieron presentes Mayra Alejandra Alvarado Villalobos y Alicia Alejandra González Murga, subdirectoras de los turnos matutino y vespertino, respectivamente. Además de Armirio Álvarez Chávez, en representación del delegado sindical, Raúl Rodríguez Alvarado.