Historia de Iyali Cota Rodriguez •
A mediados del año 2022, la cantante Rihanna por medio de una publicación en su cuenta de Instagram confirmó que sería ella la artista principal para el show de medio tiempo del Super Bowl del año 2023, emocionando rápidamente a sus seguidores con su regreso a la música.
Debido a que la hermosa empresaria tiene bastantes años alejada de los escenarios y centrándose más en sus negocios como su marca de maquillaje, así que los usuarios de las redes sociales pensaron en su regreso, así que la felicidad de esta noticia corrió por todo internet.
Rihanna mantuvo en suspenso su actuación, debido a que no tocó mucho el tema pero todos estaban seguros de que sería épico, ya que siempre lo deja todo sobre el escenario, sin embargo, al parecer todo fue diferente a lo pensado una vez que se llevó a cabo el esperado día.
La intérprete de «Needed Me» se lució en un traje completamente rojo, sorprendió dando la noticia de que estaba esperando a su segundo hijo, por lo que estuvo suspendida en una plataforma aérea con su pancita de embrazada, muchos bailarines compartiendo escena junto a ella.
Gracias a su condición, Rihanna estuvo un poco límitada en cuestión de baile, ya que no se podía mover mucho, sin embargo, eso no la impidió de estar parada en el escenario más importante de los eventos deportivos del mundo, incluso siendo el show de medio tiempo más visto de todos.
A pesar de esto, muchos cibernautas aseguran que este fue el peor medio tiempo en la historia del Super Bowl, pues ciertos aspectos de su perfomance no fueron bien recibidos, así como que no hubo un cambio de vestuario, ni siquiera juego de luces.
Sumado a eso, en ocasiones la cantante dejaba la pista de fondo en lugar de cantarla ella, enfureciendo cada vez más a sus fans, incluso también el pequeño espacio de publicidad que le dio a su marca de maquillaje.
Ahora bien, también han sido divididas las opiniones, pues muchas famosas salen a su defensa ante los malos comentarios, asegurando que realmente es todo un ejemplo a seguir, por el gran mensaje que transmite sobre que las mujeres que son mamás no tienen que dejar de lado su vida para maternar.
MIRA MÁS DE RIHANNA AQUÍ.