Gabriela Cortes
Más allá de su faceta como estrella de la música, Ricky Martin es un padre amoroso y dedicado. El cantante puertorriqueño tiene cuatro hijos que son su adoración, y con quien atesora pasar cada instante. De vez en cuando, el intérprete muestra en sus redes sociales uno que otro vistazo de su lado familiar, provocando ternura entre sus seguidores. Eso sucedió recientemente, pues publicó un carrete de fotos entre las que destacaron algunas selfies con su hija Lucía, su princesa.
El pasado 2 de diciembre, Ricky tomó su cuenta de Instagram para publicar un simpático álbum que tituló “selfies tontas”, indicando que se encontraba en Miami. En la mayoría de las imágenes se veía al cantante posando en solitario muy cerca ante la cámara, sonriendo y haciendo la señal de la victoria, así como algunas muecas.
Entre todas las fotos hubo un par que llamó especialmente la atención de sus seguidores, pues había una tierna acompañante a su lado: su única hija. En la primera de las postales se veía al intérprete.
En otra de las fotografías, que no era selfie, se veía a Ricky y a su hija mirando a través de un enrejado. Al parecer, el cantante había ido a recoger a su niña del colegio, pues ella usaba lo que parecía un uniforme escolar. Además, él llevaba puesto un colorido backpack, seguramente de su nena.
Como era de esperarse, los cientos de seguidores del boricua no tardaron en reaccionar a su post, y no solo lo llenaron a él de halagos por su innegable atractivo, sino que también elogiaron su faceta de padre. Lucía, quien dentro de poco celebrará su sexto cumpleaños, es la mayor de los hijos que Ricky comparte con su exesposo Jwan Yosef. El intérprete y el artista plástico, quienes se separaron el año pasado, también son padres de Renn, de cinco años.
Ricky, el papá más orgulloso
Hace unos meses, en medio de la promoción de su serie Palm Royale (Apple TV+), Ricky Martin habló de sus hijos en una entrevista con Martha Debayle. “Están guapísimos ¿verdad?”, dijo orgulloso cuando la locutora le mencionó a sus retoños, así como el viaje que hizo Japón con sus mellizos Valentino y Matteo, de 15 años.
Ricky reflexionó sobre su experiencia en la paternidad, admitiendo que desde que incursionó en ella su vida no ha sido la misma. “Es que todo es una sorpresa, es que tú nunca sabes lo que va a pasar. Esa es la situación con la paternidad. Todos los días son diferentes”, comentó. “Tengo ya cuatro hijos. Cada uno es un universo diferente. Tengo a Lucía, que es la reina de la casa y ella lo sabe. Tengo al bebé Renn, que es lindo. Yo le digo Ren Zen, porque es súper tranquilo con la vida, con un flow”, explicó sobre sus hijos menores. “Es que si tú quieres sorpresas en tu vida, pues tienes que ser papá o mamá porque es que no sabes qué va a pasar nunca, nunca, nunca”, aseguró.