El cantante ha contado que estas declaraciones de su sobrino son completamente falsas
DIANA ACUÑA
Fue hace un par de días atrás cuando Ricky Martin había sido demandado por su sobrino de presunta violencia doméstica en su contra, provocando que el joven, que dicho sea de paso es su sobrino, interpusiera una demanda en contra del cantante, con quien aseguró tuvo una relación de 7 meses.
Tras estas acusaciones, el cantante puertorriqueño aseguró que estas declaraciones eran completamente falsas, por lo que llevará este proceso a los tribunales:
“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser una asunto legal en curso, no puedo hacer expresiones particulares”, mencionó el cantante en un comunicado.
De acuerdo con varios portales, la Ley de incesto, del codigo penal de Puerto Rico, país en donde fue interpuesta la demanda, argumenta que “toda persona que se involucrada en este tipo de delito será sancionada con una pesan fiha de 50 años”, además, esto podría aumentar después de que Dennis Sánchez confesaría que el cantante presuntamente lo sigue hostigando, aún después de terminar su relación.
Cabe destacar que actualmente Ricky Martin se encuentra casado con su esposo, y es padre de cuatro niños.