POR JORGE RODARTE
México. El conductor de televisión Ricardo Manjarrez, quien participa en el programa «Ventaneando» con Pati Chapoy, tiene COVID-19. Tras realizarse unos estudios, el popular conductor de 35 años de edad dio positivo en la enfermedad.
Ricardo Manjarrez se ausentó de «Ventaneando» debido a que tiene COVID-19. Su última aparición en el programa fue el pasado 2 de julio y ese día estuvo sentado al lado de Pedro Sola. Ahora se encuentra en total aislamiento.
En una de las emisiones recientes, a Ricardo le preguntaron sus compañeros qué pedía para su vida, y contestó que únicamente salud. Tal vez ya se sentía un poco mal.
En una plática con el público de «Ventaneando», Ricardo comenta que de repente perdió el sentido del olfato y del gusto. Recurrió a un doctor y le dio instrucciones para salir adelante.
Estoy fuerte, hago mucho ejercicio, todo va bien. Estaré en casa quizá unas semanas. Creo que todo saldrá bien, porque me siento dentro de todo muy bien.»
Hoy me la pasé súper en @ventaneandouno ! Nos vemos prontito!», escribió Ricardo en su última publicación en Instagram, hace una semana, y sus fans le comentaron: «Que hermoso verte en Ventaneando.¡Me encantas!», «Un placer verte en Ventaneando» y «Le das una chispa enorme al programa».
Ricardo tiene más de 10 años de trayectoria como reportero y a principios de abril pasado recibió la oportunidad por parte de Pati Chapoy para poder estar a cuadro. Al público le ha gustado su participación, y se lo han hecho saber por medio de Internet.
Ricardo se ha convertido en poco tiempo en uno de los conductores favoritos del público, y en comentarios en YouTube, hay quien hasta ha comentado en plan de broma que «quiten» a Bisogno y lo dejen a él.
Ricardo lleva alrededor de once años trabajando en Televisión Azteca, específicamente en «Ventaneando», como reportero. Su voz es muy familiar, ya que ha hecho cientos de reportajes y entrevistas a artistas nacionales e internacionales.