Ricardo Vaquier García-Valseca, Mediotiempo¡El 2021 es el bueno! Cruz Azul parece tener todo a su favor para romper con 23 años y medio sin título de Liga MX, sus aficionados les tienen fe ciega y hasta la máxima estrella mexicana de la lucha libre los apoya para alzar el trofeo del Guardianes 2021, porque Rey Mysterio los ve campeones.
El enmascarado más famoso del mundo platicó con Mediotiempo junto a su hijo, Dominik Mysterio, y el legendario Amo del 619 se aventuró a dar por pronóstico en la serie contra Santos Laguna: «Voy con Cruz Azul, se acaba la maldición», aunque su corazón sea rojiblanco.
‘Cruz Azul es el hermano chiquito del América’
Dominik también cree que la Máquina conquistará su novena estrella aunque, como el fiel seguidor del América que es, dejó un «recadito» que sabe le ganará la antipatía de más de uno que porta la camiseta celeste.
«Yo soy americanista de corazón, pero me tengo que quedar con el hermanito chiquito y ese es Cruz Azul. Me voy a ganar el calor de los fans, pero creo que se va a terminar (la maldición) y que van a ser campeones», dijo entre risas la joven superestrella de WWE.
El día que Rey Mysterio fue a un Clásico Nacional
La plática se puso futbolera con los Mysterio y el encapuchado nos confesó que durante una de sus mejores etapas en WWE, se dio una escapada para vivir en carne propia un Chivas-América apoyando al Rebaño Sagrado, club por el que siente cariño gracias a su padre.
«Mi padre siempre fue del Chiverío, él siendo de Guadalajara. Me tocó ir a ver un Clásico, fui con mi playera de Chivas para darle en la torre a mi hijo que es americanista. Hacía un frío de la fregada, traía gorro y la cara pintada, esto debió ser en 2012 porque estaba en el apogeo en WWE», contó.
«Quería despistar lo más que pudiera, íbamos como seis o siete. La gente enfrente de nosotros me escucha hablar con mi papá y voltean diciendo: ‘Eres Rey Mysterio’. Les dije que sí, pero les pedí que me dijeran cómo me reconocieron y respondieron que por la voz, ahí te das cuenta de lo hueso colorado que son los aficionados de la lucha libre».
Recordemos que Rey y Dominik se convirtieron en la primera dupla de padre e hijo que ganan los Campeonatos de Parejas en WWE, esto tras vencer a Dolph Ziggler y Robert Roode en WrestleMania Backlash.