Dulce Gamero Hace 23 horasMe Gustacomentarios|29Rusia se ensaña con los civiles en UcraniaQue siempre no, Ingrid Coronado no donará casa a fundación
En la actualidad se promueve que las víctimas de cualquier tipo de abuso o acoso señalen a sus agresores, por lo que cada vez más personas que viven situaciones de este tipo deciden romper el silencio; sin embargo, también se suele escuchas sobre situaciones que ocurrieron en el pasado, como lo que denunció Sasha Sökol y ahora en redes sociales viralizaron un video filmado en el 2008 en el que una ex participante de La Academia relata una mala experiencia con Marco Antonio Solís.© Proporcionado por Fama
Fue en el 2008 cuando Jacqueline González fue seleccionada para formar parte de La Academia y en uno de los momentos más difíciles para ella decidió tener una plática con el director Héctor Martínez para contarle que tiene muy malos recuerdos e incluso rencor contra Marco Antonio Solís, ya que tenía que interpretar el tema “Si no te hubieras ido” de autoría de El Buki.
La cantante salió de clases y acudió a la oficina del director de La Academia, en donde relató que cuando conoció a Marco Antonio Solís, él la convenció de que tenía mucho talento y de que la ayudaría a lanzar su primer disco, así que la citaba en estudios de grabación.
De acuerdo con la ex participante de La Academia, Marco Antonio Solís le ayudó a grabar varias canciones inéditas, por lo que estaba muy emocionada por el lanzamiento de su disco, pero fue justo en este momento cuando el famoso comenzó a tener actitudes fuera de lo común con ella.
“El título me trajo muchas cosas del pasado con Marco Antonio Solís, con quien estaba haciendo un disco, grabamos siete canciones inéditas y todo iba muy bien, pero nunca salió, como dice la canción: ‘me dieron falsas esperanzas’ y esperé y nunca pasó nada”, dijo.
En el video que estos días se viralizó, se puede escuchar a la ex alumna de La Academia decir que El Buki tenía fuertes problemas de alcoholismo y que un día que llegó en estado inconveniente a las grabaciones le pidió un beso.
“No quiero ponerlo así -como abuso- porque sería muy fuerte. Nunca le seguí la corriente porque antes que todo, voy a ser digna. Marco tenía, o no sé si lo tenga, un problema muy feo del alcohol, y se puso mal; borracho decía: ‘¡Yo soy Dios!’, y entonces me dijo: ‘Dame un beso’. Le agarré mucho resentimiento a Marco Antonio Solís, era uno de mis grandes ídolos, lo veo como un gran escritor. Se aprovechó de mis sueños, de mi ilusión, no me falló un mes, me falló tres años «, indicó Jacqueline al borde del llanto.
A pesar de que la confesión fue hace 14 años, el video volvió a salir a la luz debido a que en aquel entonces los jueces del reality show no apoyaron a la joven, cuestionaron la veracidad de su testimonio e incluso le dijeron que no volviera a hablar del tema.