Revelan pruebas del divorcio entre Thalía y Tommy Mottola
Anteriormente ya se daban los rumores de una separación entre la pareja de famosos, pues se decía que nunca durmieron juntos, lo cual evidentemente causaba la molestia del empresario, y ahora los medios de comunicación sostienen que tras 20 años de matrimonio, han firmado su divorcio.
Thalía por su parte es una mujer bien exitosa, y prueba de ello fue el dueto que llevó a cabo con Kenia Os; sin embargo, los escándalos de su vida privada es lo que más está llamando la atención, pues hay muchas especulaciones que están rondando sobre su matrimonio, como las intimidades que reveló una trabajadora de su casa y con las cuales dañó la imagen de la pareja.
Dentro de las declaraciones de parte de la niñera que trabajó con Thalía, se dijo que la cantante no dormía con Tommy Mottola, pues según se presume, tienen habitaciones separadas, además de que el magnate tiene prohibido entrar a la habitación de la actriz.
Todo esto es una clara señal de que la pareja ha estado pasando por un mal momento, y a esto se le suman las pruebas que fueron reveladas sobre que ambos ya firmaron un divorcio luego de haber estado juntos por 20 años, siendo el programa Chisme No Like quien revelaría tal información.
De acuerdo con el conductor del programa, Javier Ceriani, se dijo que de momento no puede acceder o revelar las pruebas con las cuales se confirma que Thalía y Mottola han firmado el divorcio, pues se asegura que hay mucho dinero de por medio para que sea ocultado de la mejor manera.
En una preliminar se puede esconder el file que son récords públicos. En Estados Unidos, todo récord público se puede ocultar un papel en la Corte, de este tipo… de algunas formas pero tarde o temprano va a salir a la luz porque sí se puede conseguir, así que ya está en papel el divorcio de Tommy con Thalía, señaló el periodista.
También se dijo que la madre de Thalía (Q.E.P.D) había dejado en claro cómo tenía que ser el divorcio de Thalía y Tommy, además de que fue ella misma quien desde el principio no permitía que su hija durmiera en la misma cama que el magnate, a excepción de para tener intimidad.