El receptor de los Ravens, Zay Flowers , estaba en duda para jugar debido a una lesión en la cadera. Está jugando e incluso ha marcado un touchdown.
Su recepción de touchdown de 3 yardas de Lamar Jackson le dio a los Ravens una ventaja de 7-3 con 10:41 restantes hasta el medio tiempo.
Jackson completa 8 de 10 para 84 yardas y un touchdown. Flowers tiene dos recepciones para 6 yardas y un touchdown.
Los Chargers abrieron el marcador con un avance de 54 yardas y 12 jugadas que terminó con un gol de campo de 39 yardas de Cameron Dicker .
Los Ravens ganaron 27 yardas en siete jugadas en su primera serie antes de despejar.
Los Bills cayeron ante los Eagles 37-34 en tiempo extra el domingo para comenzar su descanso de la Semana 13 con 6-6.
Eso coloca a Buffalo en el puesto número 10 de la AFC, detrás del número 7 de Indianápolis, el número 8 de Houston y el número 9 de Denver para el último puesto de postemporada de la conferencia.
Buffalo ciertamente ha jugado mejor en la ofensiva desde que el equipo despidió al coordinador ofensivo Ken Dorsey y ascendió al puesto al entrenador de QB Joe Brady. Pero eso no ayuda cuando el resultado final es una decepción como lo fue el domingo.
«No hay victorias morales», dijo el entrenador en jefe Sean McDermott sobre su mensaje al equipo en su conferencia de prensa posterior al partido. “Me siento alentado por la dirección de nuestra ofensiva en las últimas dos semanas. Pienso que, de manera integral, como equipo, evaluaré dónde nos encontramos. Voy a hacer un autoexploración esta semana y prepararnos para los Kansas City Chiefs”.
Buffalo se dirigirá a Kansas City para su primer partido después del descanso y el calendario del equipo sigue siendo difícil en la recta final. Los Bills reciben a los Cowboys en la Semana 15 y luego se dirigen a Los Ángeles para un enfrentamiento el sábado contra los Chargers en la Semana 16. El partido de la Semana 17 contra los Patriots no necesariamente parece demasiado difícil en el papel, pero luego el club termina la temporada regular con un viaje a Miami.
McDermott dijo que el equipo debe “levantarse” después de recibir el golpe en el estómago el domingo.
«Esta es la liga en la que estamos», dijo McDermott. “Vinimos aquí y nos peleamos. No hicimos suficientes [jugadas]. No hicimos lo suficiente ni hicimos suficientes jugadas ni hicimos lo suficiente como entrenador.
“Al final del día, hay un grupo duro de muchachos en ese vestuario. Un grupo duro de entrenadores. Somos un buen equipo de fútbol y salimos perdiendo. No hay victorias morales. Todos y cada uno de nosotros tenemos que mirarnos a nosotros mismos. Como te dije, eso comienza conmigo. Eso es lo que haces. Eso es lo que hacen los mejores, y sé que nuestro equipo de fútbol es un muy buen equipo de fútbol”.
Los Bills tendrán una semana para recuperarse antes de intentar demostrar que McDermott tiene razón durante las últimas cinco semanas de la temporada.
Brandon Staley no cree que los Chargers (4-7) estén fuera de la carrera por los playoffs de la AFC. Pero sí cree que su equipo enfrenta un partido que debe ganar contra los Patriots el domingo.
Staley dijo después del partido del domingo que su equipo está concentrado sólo en el próximo partido, contra un equipo de los Patriots que tiene el peor récord de la AFC.
«Nuestro enfoque es vencer a New England. Ahí es donde debemos concentrarnos. La AFC está muy abierta. Será hasta el final, como lo ha sido. La única forma en que tendremos una oportunidad es si vencemos a New England. Nueva Inglaterra. Ahí es donde debemos centrarnos ahora mismo», dijo Staley.
Staley dijo que todavía cree en su equipo, que debe considerarse una posibilidad remota de llegar a los playoffs.
«Sólo tenemos que mantenernos firmes», dijo. «Tendremos que dejar esto atrás mañana y llegar a Nueva Inglaterra».
En la semana 12 de la temporada de la NFL, los contendientes se separaron con victorias impresionantes mientras la carrera de tanques aumentaba con el calendario cambiando a diciembre.
Los Philadelphia Eagles mostraron el corazón de un (¿futuro?) campeón en una valiente victoria en tiempo extra contra los Buffalo Bills . Mientras tanto, los 49ers de San Francisco y los Cowboys de Dallas lograron victorias contundentes sobre oponentes inferiores en el Día de Acción de Gracias.
En Las Vegas, los Kansas City Chiefs se recuperaron de su derrota de la Semana 11 al continuar siendo propietarios de los Raiders. En Los Ángeles, los Baltimore Ravens realizaron una actuación impresionante contra Justin Herbert y un equipo de los Chargers que se quedó sin respuestas.
En el otro extremo del espectro, los New England Patriots armaron una obra maestra de “danos una selección entre los dos primeros” con una derrota inexplicable ante los New York Giants . En Tennessee, los Bears obtuvieron una victoria muy necesaria ya que los Panthers una vez más parecieron ineptos en una derrota ante los Tennessee Titans . Incluso si los Bears luchan por ganar en el campo, el gerente general Ryan Poles sigue ganando cada vez que los Panthers salen al campo.
Aquí es donde se encuentra cada equipo después de la acción de la Semana 12 del domingo:
- Philadelphia Eagles (10-1): Los Birds simplemente saben cómo ganar. Pero su defensiva terrestre mejor clasificada cedió más de 150 yardas por tierra a los Bills. Eso tiene que arreglarse antes del torneo de la próxima semana con el equipo clasificado número 2 en este ranking.
- San Francisco 49ers (8-3): La presión sobre los mariscales de los Niners ha encontrado su fuerza en los últimos tres juegos, logrando 15 capturas, incluidas seis contra los Seahawks en el Día de Acción de Gracias. Es una cuestión de cuándo, no de si, los Niners volverán a llevar la corona de la NFC Oeste.
- Kansas City Chiefs (8-3): El receptor abierto novato Rashee Rice se destacó el domingo, atrapando ocho pases para 107 yardas y un touchdown contra los Raiders. Ese tipo de producción debe continuar para que los Chiefs tengan la oportunidad de defender su corona.
- Baltimore Ravens (9-3): La defensa de Baltimore le dio ataques a Justin Herbert, y Lamar Jackson y compañía continúan demostrando que tienen un equipo explosivo que los convierte quizás en la única amenaza real para los Chiefs en la AFC.
- Dallas Cowboys (8-3): Los próximos cinco juegos de los Cowboys nos dirán si este equipo de Dallas es diferente a los de años anteriores. Los Cowboys han perdido sus dos juegos contra equipos con récord ganador y derrotaron a todos los demás. Sus próximos cinco juegos son contra los Seahawks, Eagles, Dolphins, Bills y Lions.
- Miami Dolphins (8-3): La defensa de los Dolphins tendrá que encontrar una manera de sobrevivir sin su colíder en capturas, Jaelan Phillips , quien sufrió una lesión en el tendón de Aquiles el viernes en Nueva York. El combo Phillips-Bradley Chubb había encontrado su ritmo durante el último mes, y ahora Andrew van Ginkel y Emmanuel Ogbah tendrán que llenar el vacío dejado por Phillips.
- Jacksonville Jaguars (8-3): Trevor Lawrence recuperó su ritmo. El QB de los Jags ha tenido un rating de mariscal de campo de 90 o mejor en siete de sus últimos ocho juegos y le dio a Jacksonville una ventaja de dos juegos en la AFC Sur con la victoria del domingo sobre los Texans. El juego terrestre necesita tomar el relevo, pero Lawrence está jugando su mejor juego a medida que el calendario llega a diciembre.
- Detroit Lions (8-3): Los Lions podrían estar en problemas. Una semana después de lanzar tres intercepciones contra los Bears, Jared Goff perdió tres veces el jueves en una derrota ante los Packers . El mariscal de campo de los Lions fue presionado en el 45% de sus retrocesos en la primera mitad cuando Green Bay tomó una ventaja enorme. Dos semanas después de ser considerados contendientes legítimos al Super Bowl, los Lions ahora miran fijamente la etiqueta de fraude si no pueden encontrar una solución rápida a sus problemas.
- Pittsburgh Steelers (7-4): En su primer juego desde que despidieron al coordinador ofensivo Matt Canada, los Steelers lograron su primer juego de 400 yardas en casi tres años. A veces la respuesta está frente a ti.
- Buffalo Bills (6-6): Fue una derrota, pero la actuación de los Bills contra los Eagles fue una señal de que el verdadero Josh Allen podría estar de regreso. En dos juegos desde que los Bills despidieron al coordinador ofensivo Ken Dorsey, Allen ha lucido más cómodo que durante sus problemas de principios de temporada. Pero con 6-6, ¿es demasiado tarde para los Bills?
- Houston Texans (6-5): Los Texans perdieron terreno en la AFC Sur el domingo, pero aún pueden lograr un comodín en la abarrotada AFC. El esquinero novato Derek Stingley logró una intercepción en su segundo juego consecutivo. Los jóvenes Texans tienen todas las piezas en su lugar para tener una salida difícil en enero, pero tienen que llegar allí primero.
- Cleveland Browns (7-4): Dorian Thompson-Robinson estaba jugando bien contra los Broncos hasta que se vio obligado a salir por una lesión en la cabeza. Myles Garrett también sufrió una lesión en el hombro y abandonó el estadio en cabestrillo. Podría ser demasiado para los Browns superarlo en este momento.
- Denver Broncos (6-5): Después de ceder 70 puntos a los Dolphins, la defensiva de los Broncos ha cedido sólo 80 puntos en total durante su actual racha ganadora de cinco juegos. Denver ha pasado de estar en el basurero a convertirse en una contienda legítima por los playoffs en un mes. Incline su gorra hacia Sean Payton.
- Minnesota Vikings (6-5): La magia de Josh Dobbs se acabó en Denver la semana pasada. ¿Podrán los Vikings encontrar una manera de recuperarlo el lunes contra una defensiva de los Bears que está jugando su mejor fútbol del año?
- Colts de Indianápolis (6-5): Los Colts se han recuperado de una racha de tres derrotas consecutivas y ahora tienen una oportunidad real de llegar a los playoffs en la estancada AFC. Indianápolis tiene el calendario restante más fácil de la NFL, pero la ofensiva de tercera oportunidad tiene que ser mejor que la del domingo (2 de 11) para aprovechar esa oportunidad.
- Los Angeles Rams (5-6): El corredor Kyren Williams regresó y corrió para 143 yardas en 16 acarreos mientras también atrapó seis pases para 61 yardas y dos touchdowns. La ofensiva de Los Ángeles lució diferente con Williams de regreso, y los Rams ahora están a solo un juego de la carrera por los playoffs después de desmantelar a los Cardinals.
- Seattle Seahawks (6-5): Los Seahawks tienen marca de 6-5, pero podrían estar cocinados. Los próximos tres partidos de Seattle son contra los Cowboys, 49ers y Eagles. Después de haber sido arrasados por los Niners, no es poco realista pensar que los Seahawks tendrán marca de 6-8 al entrar en la última semana de diciembre.
- Atlanta Falcons (5-6): Si le das el balón a Bijan Robinson , suceden cosas buenas. No es una ciencia exacta.
- Green Bay Packers (5-6): Los Packers han sido pacientes con Jordan Love y está dando sus frutos. Green Bay todavía está un juego por debajo de .500, pero a los Packers solo les quedan dos juegos contra equipos con un récord ganador, y Love ha lucido bien en los últimos tres juegos. Quizás lo hubieran vuelto a hacer.
- Santos de Nueva Orleans (5-6): Simplemente juegue contra Jameis.
- Las Vegas Raiders (5-7): Antonio Pierce, Josh McDaniels, Rich Bisaccia, Jon Gruden, Jack Del Rio – no importa quién sea el entrenador de los Raiders, los Chiefs son dueños del Plata y Negro. Lo he hecho desde hace más de una década.
- Los Angeles Chargers (4-7): Se acabó para Brandon Staley en Los Ángeles. En este punto apenas estamos jugando con la cuerda.
- Cincinnati Bengals (5-6): Este siempre será un “¿qué pudo haber sido?” temporada para Cincy.
- Tampa Bay Buccaneers (4-7): Los Bucs no están muertos, pero sus posibilidades de la NFC Sur están en soporte vital después de otra derrota desalentadora ante un equipo al que tenían posibilidades realistas de vencer.
- New York Jets (4-7): Si los Jets dejan regresar a Aaron Rodgers y este se lastima nuevamente, todos deberían ser despedidos en el acto. Esta temporada ha terminado. Concéntrese en 2024 y en lo que podría ser el último viaje de Rodgers.
- Chicago Bears (3-8): Justin Fields jugó bien en su regreso. ¿Podrá el mariscal de campo de tercer año aprovechar su mejor racha de seis semanas para consolidarse como el mariscal de campo franquicia de Chicago y potencialmente salvar el trabajo de Matt Eberflus en el proceso? Ese viaje comienza el lunes en Minnesota.
- Tennessee Titans (4-7): Los Titans ahora tienen marca de 4-0 en casa después de vencer a los Panthers. Con cuatro de sus últimos seis partidos en Nashville, el club de Mike Vrabel podría lograr una temporada respetable.
- Gigantes de Nueva York (4-8): Tommy DeVito oficialmente le ha costado a los Gigantes la oportunidad de tener una selección entre los dos primeros. Entonces, esta temporada podría empeorar para Brian Daboll y Joe Schoen.
- Washington Commanders (4-8): Jack Del Rio fue expulsado del cuerpo técnico de los Commanders después de que Dak Prescott incendiara Washington el Día de Acción de Gracias. Es un movimiento comprensible, pero es demasiado pequeño y demasiado tarde para el bote de remos Ron y los Comandantes.
- Arizona Cardinals (2-10): Los Cardinals sólo tienen que evitar ganar accidentalmente un juego en la recta final para asegurarse una selección entre los tres primeros y un potencial jugador que cambie la franquicia.
- Patriotas de Nueva Inglaterra (2-9): ¿Estamos seguros de que Bill Belichick no se está derrumbando?
- Carolina Panthers (1-10): El asiento de Frank Reich está muy caliente. El propietario David Tepper escribiría un cheque en blanco para hacerlo más caliente si pudiera.